'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Detalles de bodas
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
101Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola compis!! Como vais con los preparativos? Seguis adelante con ánimos? Vamos esos ánimos arriba!!!
¡Hola preciosas! Ya habéis llegado al último debate del juego de esta semana ❤️️ Y por último, ¡te proponemos 4 looks de invitada! Arriésgate y descarta uno 😜 1. Foto: Lera Fashion 2. Foto: María...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1641 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración