Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta de nuevo! Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 y aunque aún es pronto ya me va entrando el gusanillo del tercer@. Por eso...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
Participé en el post de Hermione
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Grupos generales
Inspiración