El Viso De San Juan, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Mi idea es firmar el 28 de Febrero 2018 Miercoles antes del banquete. Y el banquete el dia 2 de Marzo 2019 Sabado. Mirando banquetes (presupuestos..disponibilidad para 2 de Marzo 2019 Sabado) para unos 45 invitados aproximados. :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1093608Mis proveedores
3Posts en los que participo
31
Hola!!! Estoy muy agobiada porque me encanta mi vestido, es estilo princesa y cola larga. Para el baile (porque quiero descartar el cambiarme vestido y disfrutarlo hasta el final) que será algo mas...

Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió?...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2077 días
Hola!!! Estoy muy agobiada porque me encanta mi vestido, es estilo princesa y cola larga. Para el baile (porque quiero descartar el cambiarme vestido y disfrutarlo hasta el final) que será algo mas complejo y necesito recogerme la cola (que ademas...

Participé en el post de Miriam
Hace 2077 días

Creé un post
Hace 2189 díasHola!!! Estoy muy agobiada porque me encanta mi vestido, es estilo princesa y cola larga. Para el baile (porque quiero descartar el cambiarme vestido y disfrutarlo hasta el final) que será algo mas complejo y necesito recogerme la cola (que ademas...

Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración