Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Ayuda damas de honor

lmam, el 25 de Febrero de 2020 a las 20:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! Por fin me. Decidí a decirle a mis 3 primas y mi hermana que sean las damas se honor. Pero tengo bastantes dudas, sé que estarán ahí para la despedida, el día de la boda ayudándome etc. Pero quería sabet si suelen salir conmigo para ir al altar en la ceremonia civil? Es buena idea que les regale un ramo? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 27 de Febrero de 2020 a las 19:38
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas de honor seran mi hermana, mi cuñada y la chica que nos presento. A ellas si que les regalare un brazalete de flores para que lo lleven a juego con el vestido =D

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa Smiley smile

¡Puedes regalarles lo que quieras!

Seguro que una réplica de tu ramo les hará mucha ilusión 💗

Aquí encontrarás más info sobre las funciones de las damas de honor:

damas de honor

¿Habéis decidido ya cómo irán vestidas? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz miércoles!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienen un mini ramo o una pulserita con flores a juego de la novia Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui dama de honor una vez y no me regalaron nada, lo único que hice fue ir detrás colocando el velo. Pero en la mía si les regalaré una pulsera y un jet para el día de antes: mascarilla facial, igual una percha para el vestido..

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Miraré a ver, me gustan las opciones de las pulsera y el ramo, a ver qué hago. Sí que sé que les hace ilusión salir, pero la verdad que no sabía si era lo típico, muchas gracias!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi dama de honor será la sobrina de mi novio, y llevará un ramo pequeño con las mismas flores que el mío de novia. A mi pareja le hacía ilusión que participara en la ceremonia y ya era demasiado grande para niña de las arras, de ahí que tomáramos esta decisión
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema me descoloca un poco, xq la verdad que no tenía pensado llevar damas de honor...alguien más sqe haya toma la decisión de no llevar damas de honor?
    Me parece un jaleo innecesario, ya tengo bastantes cosas x las cual preocuparme como para también preocuparme x el tema damas de honor.
    Alguien igual q yo x aquí...? 🙄🤣🤣
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas llevarán una pulsera de flores a juego con mi ramo, o una replica de mi ramo en pequeñito, aún no lo he decidido. Si elijo el ramo será sorpresa y se lo daré justo antes de salir hacia la ceremonia como regalo, será muy emotivo. Y si, caminarán delante de mi por el pasillo, después irán los niños con los pétalos y las alianzas y después mi padre y yo🥰.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mias les voy a regalar una pulsera finita de flores iguales que mi ramo, y si, irán en él ceremonia antes que yo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías llevarán un ramito q, les voy a regalar q es lo q han querido y estarán ayudándome a vestirme y llegarán conmigo a la ceremonia e irán por delante mía, luego irá mi peque con los anillos y luego yo con mi hijo q ejercerá de padrino ese día. Ese día serán mi Mano derecha. Y me están ayudando muchísimo.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas pueden hacer lo que a ti te apetezca, pero normalmente si acompañan a la novia al altar y lo del ramo depende básicamente del presupuesto €€€€, a mi me parece bonito, pero no es obligatorio.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que sería bonito que te acompañaran al altarSmiley winking

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas irán delante de mi en la ceremonia, no llevarán ramo, pero si unas pulseras a juego con el mío
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por qué no... A mi me parece un detalle bonito....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración