Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada

damas de honor

Esther, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Si lleváis damas de honor cuantas van a ser ? de que color van a ir vestidas?? y que funcionan tienen ?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No hay un número determinado de damas de honor, si no que es una decisión totalmente personal Smiley shame

    Aquí te dejo un par de artículos de las funciones de las damas de honor Smiley ring

    Damas de honor: todo lo que quieres saber

    Las 5 funciones de la dama de honor

    ¿Cuántas damas tenías pensado llevar?

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso serán cuatro, ellas mismas elegirán sus vestidos con la única excepción de que el vestido sea de color blancoSmiley winking y bueno, básicamente las funciones que ha puesto la compi jeje

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3,irsn,del mismo color aún no hemos, decidido cuál y el modelo tamooc hemos decidido si serán iguales o diferentes. En breve nos pondremos a ello, una de ellas tiene tiendas de ropa y será la encargada de buscarlos. Las funciones básicamente puedes verlo en lo q ha puesto Emafose 😉
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo llevó 3 damas y la verdad que no se como vestirán, solo se que mi cuñada ira de traje, te dejo esto que encontré en Google aver si te sirve damas de honor 1

    damas de honor 2

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 damas de honor, el color del vestido lo elegiremos entre ellas 6 y yo. Pero también llevo los 6 caballeros por parte de mi pareja...
    Entonces coml función: vendrán a casa antes para echarnos fotos todas en bata y vestidas, entrarán después del novio con su respectivo caballero (que son amigos del novio, no sus parejas), irán conmigo repartiendo los detalles y cogiendo los sobres...

    Pero que eso es las funciones que tú les quieras dar. Supuestamente van con la novia a elegir sus vestidos... Pero yo no las voy a llevar, quiero que sea sorpresa máxima para todos, así en las fotos de la casa se apreciera más su cara de sorpresa al verme jejejejej
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 damás de honor, 3 primas y mi hermana, irán vestidas con un vestido largo granate que lo compañaran con un ramito de flores que será con unas rosas rojas y paniculata.


    Funciones no tienen simplemente me acompañarán
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que serán 4, mis dos mejores amigas y mi hermana y mi cuñada. Me ayudarán principalmente el día de la boda a ayudarme con mi enorme cola... y a repartir a la salida de la iglesia, detalles, confetis y todo ese tipo de cosas. No les voy a imponer color ni nada en el vestido, que cada cual vaya como quiera, si acaso les comparé una pulsera que lleven todas iguales, y listo, o se las haré con los retales que me quiten del vestido, que queda chulo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi hermana, mi cuñada y a mi mejor amiga, las tres iran de rosados, pero cada una a su gusto y estilo y con brazaletes a juego con los prendidos de mi chico y sus caballeros de honor. De funciones mi hermana llevará los anillos, mi cuñada llevará lo necesario para la ceremonia de la arena y mi amiga leerá una de las lecturas en la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5. Ya hemos elegido los vestidos. Ellas quieren ir todas iguales. A mi sinceramente, me daba lo mismo, pero les hacía ilusión. Llevan un vestido de tul color verde agua precioso.
    Son todas mis mejores amigas y quiero tenerlas al lado y vivir con ellas ese día. Aunque he de decir que me están ayudando mucho en muchas cosas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré 3, mis amigas de la infancia. Aún no sé que llevarán, pero voy a darles bastante libertad para que escojan ellas. Quiero que se sientan a gusto y preciosas también ese día. En principio la función de las damas de honor es ayudar en los preparativos de la boda (dar ideas, ayudar con manualidades si hay, acompañar en la elección del vestido, etc.), ayudar a que en el día B todo salga bien y... ¡organizar la despedida de soltera! Obviamente nada de esto es obligatorio, pero yo por ejemplo en cuanto mis amigas supieron que me casaba ellas mismas se ofrecieron a todo eso y más. No tenía pensado tener damas, pero viendo su implicación creo que será una experiencia muy bonita que compartiremos las cuatro 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 5. Estamos mirando vestidos pero todavía no los he eligido. Las damas de honor te ayudan con los preparativos de la boda, ya sea aportando ideas como ayudándote en cualquier cosita que tengas que hacer o cualquier necesidad que tengas. No es obligatorio claro! Cada una hará y aportará (el tiempo) que pueda. Yo las quiero a mi lado porq son importantes para mi independientemente q hagan más o menos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré a mis 2 hijas e irán cada una vestida a su gusto con una pulsera a juego con mi ramo.
    Llevaré a los dos hijos de mi pareja que irán vestidos iguales con un ramillete como el padre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración