Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Ayuda detalles!!!

Neus, el 1 de Febrero de 2026 a las 00:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!!!
Ya tengo pensado los detalle para los invitados. También daré un detalle que dejaremos encima de las sillas a mis hermanas, mi tío (padrino) y mi tía (testigo).
Además haremos un detalle a las dos abuelas (un ramo preservado) que les daremos con música. También queremos hacer un detalle a los padres y madres. Nos gustaría que fuera un detalle conjunto a ambos progenitores para así no tener que levantarnos más veces (con dos veces a mí prometido ya le parece incluso demasiado 😅). La cuestión es que ya había encontrado el regalo, un marco de fotos donde en la parte izquierda podíamos poner un texto y en la derecha la foto. Hemos tardado mucho en decidir la foto para mis suegros y ahora ya no está disponible. Lo habíamos encontrado en Temu y ya no lo vemos en ninguna otra plataforma barata. Si que lo hemos visto por 40 euros cada uno, pero me parece muy caro, teniendo en cuenta que en Temu estaba por 14 euros...
Ayuda detalles!!! 1
Este era el marco... Ahora me he quedado muy chof y no tengo ni idea de que hacer...
¿Me dais consejos o ideas? Que sean asequibles, ya que es una boda íntima y tampoco queremos gastar mucho dinero ☹️

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2026 a las 15:29
  • Ana
    Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escríbeme que te ayudo!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado en otras plataformas como shein o AliExpress? Igual hay algo parecido. Otra opción es intentar hacerlo vosotros con una madera, un marco de fotos y unas bisagras.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay técnicas para transferir madera, igual si investigas encuentras alguna forma de "grabar" el mensaje pero sin tener que hacerlo a mano! Sino eso, el marco doble es super buena solución ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo diseñaría el texto en Canva y probaría con un marco doble. Además así puedes introducir alguna personalización, los colores de la boda...
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi que mejor que no 😅 a duras penas he podido forrar los bocadillos de cómic para el photocall 😅😅😂😂😂😂
    Mi letra no es fea, pero no es bonita, así que quizás escrito con algo que nunca he hecho no se entienda 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo mañosa que seas puedes incluso grabarlo tú usando un soldador de estaño. Pero tendrías que tener buena letra y mucho cuidado
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. No había pensado en eso. Esperaré por si reponen el otro y si no podría tener la otra opción. También encontré un marco como el que quiero de madera sin grabar nada, pero no sabría dónde ir para que lo graben ☹️
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si, ese de AliExpress lo vi, pero el texto es en inglés y no se puede modificar 🥴
    No había pensado en lo del marco doble del bazar, podría ser en caso de que no repongan el que me gusta 😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te recomiendo comprar un marco doble y poner el texto que tú quieras impreso
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 9 de mayo. Entro cada día como loca mirando por si tuviera esa suerte 😅
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he probado. Me sale exactamente igual en AliExpress, pero no se puede personalizar, por lo que el texto está en inglés y no lo entenderán ☹️

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si funciona el enlace que te he puesto, te dejo una captura de lo que es para que lo puedas encontrar 🥲Ayuda detalles!!! 2

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando hasta que quede menos para la boda, como te dicen igual reponen o lo puedes encontrar en aliexpress o shein. Haciendo búsqueda por imagen en aliexpress ya me sale este de primeras ( https://a.aliexpress.com/_evkwkxi ) que está rebajado además. Sino, en los bazares normales venden un marco doble, igual que el que has puesto pero ambos lados tienen el espacio para poner fotos, podrías diseñar un cartel en canva con el mensaje que quieras y meterlo en uno de los marcos para conseguir el mismo efecto. 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es vuestra boda? En Temu normalmente suele reponer, igual te da tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que puedes encontrar algo similar en alguna otra plataforma buscando por foto. Has probado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración