Ya tengo pensado los detalle para los invitados. También daré un detalle que dejaremos encima de las sillas a mis hermanas, mi tío (padrino) y mi tía (testigo).
Además haremos un detalle a las dos abuelas (un ramo preservado) que les daremos con música. También queremos hacer un detalle a los padres y madres. Nos gustaría que fuera un detalle conjunto a ambos progenitores para así no tener que levantarnos más veces (con dos veces a mí prometido ya le parece incluso demasiado 😅). La cuestión es que ya había encontrado el regalo, un marco de fotos donde en la parte izquierda podíamos poner un texto y en la derecha la foto. Hemos tardado mucho en decidir la foto para mis suegros y ahora ya no está disponible. Lo habíamos encontrado en Temu y ya no lo vemos en ninguna otra plataforma barata. Si que lo hemos visto por 40 euros cada uno, pero me parece muy caro, teniendo en cuenta que en Temu estaba por 14 euros...

Este era el marco... Ahora me he quedado muy chof y no tengo ni idea de que hacer...
¿Me dais consejos o ideas? Que sean asequibles, ya que es una boda íntima y tampoco queremos gastar mucho dinero ☹️