Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla

Ayuda dieta herbalife

Olivia, el 16 de Diciembre de 2014 a las 17:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola!!! Quiero perder peso para mi boda y he oído hablar de herbalife... Alguna q haya hecho o la este haciendo y me pueda aconsejar???

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 31 de Agosto de 2018 a las 00:08
  • Javier
    Novio Novato Septiembre 2017 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PERDÍ 20 CENTÍMETROS Y 15 KILOS DE PESO HACE 12 AÑOS GRACIAS A LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE Y NO LOS HE VUELTO A RECUPERAR.

    SI QUIERES REALMENTE HECHOS Y NO OPINIONES CONTACTA CONMIGO Y ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDARTE.

    Miembro de Herbalife Independiente
    Tel. 607 990 567 https://www.GoHerbalife.com/jtaranilla/es-ES https://www.facebook.com/Herbalifedistribuidorindependienteenburgos https://plus.google.com/114089447993860735284 https://www.facebook.com/Centro-de-Bienestar-Burgos-320845284621081/
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una dieta yo-yo. simplemente tomas batidos y evidentemente adelgazas porque no comes solidos. En cuanto empiezas a comer comida solida otra vez coges todos los kilos perdidos. No te la recomiendo para nada.

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a un nutricionista. Se pierde peso a un ritmo más lento, pero porque no son dietas milagro, sino que comerás de todo y bien. Ya verás que combinandolo con un poco de ejercicio te quedarás estupenda! Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vete a un nutricionista diplomado en condiciones.... dietas milagro luego pasan factura.
    suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo baje 15 kilos, pero en cuanto la deje ...... aparte de esos 15 alguno mas subi y en poco tiempo

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido una compañera de trabajo que las ha hecho todas y nada. Si fuera yo, me pondría en manos de un nutricionista. Te va a enseñar a comer. Y por favor, no hagas caso de dietas que se cuelguen que cada persona es un mundo y lo mejor es ponerte en manos de un experto.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo hize herbalife y si baje dw peso... Poco porque eran batidos y demas ala que lo deje en nada subi...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con estas dietas, ya ke te alimentas vasicamente de batifos k al ser likidos pierdes, pero cuando drjas de tomar todas las porkerias k mandan engordas lo perdido y algo mas. En mi opinion creo k es mior un poco de ejercicio y controlar la alimentacion un poco y ya esta, yo x ejemplo como de todo pero eso su a partir de las 19 nada de carbohidratos y llevo perdidos 11 kilos asike estoy encantada. Saludos y animooo ke se puede
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice y mientras tomé los batidos bien (quitando que aunque tomara el batido me moría de hambre), en el momento que dejé los batidos engordé lo que había adelgazado así que me decidi por deporte y comer menos cantidad, pierdo más despacio pero por lo menos no lo recupero.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Controla lo q comes suma una hora de gim y vida activa y nada de picar entre horas y con eso no necesitas jugarte la salud con porkerias ni dietas yo yo es más aprender a vivir de forma saludable
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago y cuando la hago bien me funciona, además los batidos me dan muchisima energia y como a mediodia puedo comer lo que quiera,no tengo pa sensación de vivir a dieta,cosa que si me pasa con otros tipos de dieta, pero cada persona es un mundo
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he probado, pero si he leído foros y opiniones y la verdad es que no me han gustado nada de nada...a ver si alguna chica te comenta algún caso real porque yo lo que he leído son para pensarse bastante comenzar con ella.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de probar todo tipo de dietas y productos para adelgazar y mi conclusion son un" sacadinero"las dietas controladas por profesionales creo q son las unicas realmente sanas y efectivas...pero claro tenemos tantas ganas de vernos un poco mas delgaditas qnos ilusionamos cn lo q sea...jejeje yo estoy en mi peso pero siempre kiero estar un poco mas delgada xq soy de hueso ancho...ese producto en especial lo probe y fatal!! Pase hambre....muxo!!! Y cuando los deje sin notar un gran cambio...cogi 3kilos de golpe!! Yo no te lo recomiendo la verdad...ademas recuerdo qm daban muxos gases
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marieta yo no haría el tipo de dieta que comentas. Con una buena dieta Mediterránea y bajando el consumo de ciertos alimentos podrías perder peso perfectamente.

    Si necesitas ayuda puedo dártela puesto que estudio enfermería (3º) y he cursado las asignaturas de nutrición y dietética.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recomiendo ese tipo de dietas. Yo he pasado una que me parece que es sana y ayuda porque son hábitos de vida. Si te sirve, es esta:

    https://comunidad.bodas.net/debates/quiere-perder-peso-ponte-a-dieta--t135780

    Seguro que ese día brillarás!! Somos casi vecinas! De qué parte de Toledo eres? Yo arancetana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración