Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️

Julieta, el 22 de Agosto de 2020 a las 19:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24
Hola chic@s!! Cómo va el finde? Tengo una duda y estoy segura de que algun@ de vosotr@s me la puede resolver!!

Mi chico me pidió matrimonio el año pasado con un solitario de oro blanco y diamante clásico precioso. Nos tendríamos que haber casado en 1 de agosto pero pospusimos la boda al 14 de agosto del año que viene. Este 14 de agosto 2020, quedando justo 1 año para nuestra nueva fecha y de vacaciones mi chico me regaló una eternity band o alianza de eternidad (anillo que simboliza el amor eterno y que se utiliza para reafirmar un compromiso. Se suele regalar en el primer aniversario de boda, con el nacimiento del primer hijo o en una fecha o hito importante de la vida de la pareja).
Mi duda es: se pone primero la eternity band y encima el anillo de compromiso? O viceversa?🤔🤔 No nos ponemos de acuerdo y no encuentro información en Google! 🤣Decir que ambos son de oro blanco y diamantes y serían para la mano izquierda; en la derecha irá la alianza de boda que es de oro rosa y no tiene nada que ver. Os adjunto fotos a ver si me ayudáis! Besos y feliz sábado!! 💖Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️ 1
Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️ 2
Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️ 3

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:50
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos alianzas de oro rosa, la llevaré en la izquierda (aquí en Baleares es la tradición) 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué preciosos son!!! 😍😍 Y otro marinovio que conoce las eternity bands!!! 👏👏😁😁
    Llevarás aparte otra alianza de casada o utilizarás la eternity band como alianza??? 🤔
    Nosotros ya teníamos compradas las alianzas de boda clásicas de oro rosa (nos casábamos en 2020 y hemos pospuesto) así que llevaré los 3 anillos; 2 en la izquierda y la alianza de casada en la derecha.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me encanta este debate, qué bonito lo de las eternity band. Yo tengo un anillo así que me regaló mi chico en un aniversario hace ya unos años y lo suelo llevar por debajo del solitario, no por nada en especial sino porqué siempre lo he visto así y a parte es un poco más grandecito de talla (me dijeron que por la constitución del anillo y materiales no lo pueden arreglar) y para no perderlo decidí ponerlo en esa posición. Os dejo la foto de los míos 😊Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️ 4

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy acostumbrada la verdad..me gusta mucho llevar varios anillos finitos. En la mano derecha suelo llevar en el anular y en el índice, o en el anular, índice y corazón. Ahora estaréis imaginándome como MA jaja, pero son muy finitos (de 1-1.2mm).

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le decía a Nurr, por lo visto depende del país, en EEUU tienden a poner el solitario arriba, mientras que el UK la eternity band va encima del solitario. En España no hay nada escrito así que libre albedrío 🤣🤣
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 👏👏
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️ A mí también me lo parecen, la verdad es que mi chico me conoce a la perfección!! Así tal cual lo explicas es como me dijeron que se ponen, pero como mi alianza de boda es de oro rosa (más tradicional de España que los otros) irá en la derecha y ya no sabía cómo se dejan los otros dos en la izquierda.
    Creo que por lo que habéis dicho todas, en EEUU la eternity band va debajo y el solitario encima, y en UK va al revés, primero el solitario y encima la eternity band.
    Te apañas a llevar anillos en diferentes dedos de la misma mano? Yo soy incapaz!! 😅 Me pasa lo mismo que a ti, en foto no se aprecia pero tengo las manos muuuy pequeñas!! Suelo usar la talla 7 de anillo 🤭 por eso lo que mejor me queda son joyas finitas. Me encantaría ver una foto de los tuyos!! Muchas gracias por tu aportación!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos tus anillos! En Reino Unido se lleva mucho también la eternity band. La tradición es primero alianza de boda, en el medio el anillo de compromiso, y de última la eternity band.

    Pero esto es como todo, póntelas como más te gusten y te sientas más cómoda. Yo llevo en el anular izquierdo mi alianza y mi anillo de compromiso, y la eternity en el dedo corazón de la misma mano. Tengo las manos muy pequeñas y si los llevo juntos me veo mucho anillo para tan poco dedo, y eso que son muy finitos (alianza de 2mm, compromiso de 1.5mm y eternity de 1mm).
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más el solitario encima de la alianza de diamantes en una mano y en otra mano la alianzaSmiley catface

    • Responder
  • Bego
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo lo pondría en el orden de cuando te lo han regalado, no soy muy de "como lo lleva la mayoría de la gente" si no tiene significado para mí, y sí soy de "según el orden y el significado de las cosas": Si pones el anillo Eternity encima del solitario de compromiso, para mí el significado es sellar el compromiso de amor eternamente. En cualquier caso, como te guste estéticamente más a ti Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, así es como lo había visto yo en la foto de Tiffanys!! (la que puse en el comentario de abajo) y así lo llevaba yo hasta que mi madre me dijo que los solitarios tenían que ir para dentro para protegerlos y voy yo y le hago caso jajajajajaja bueno, a medias, según el día y según me da vamos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Estados Unidos son muy comunes las eternity bands o llevar la alianza con el solitario y el solitario siempre es lo que se lleva más arriba.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de carril iría debajo del de compromiso.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 🤗 Como dice Paula, quizá las eternity band son menos conocidas en España. En otros países como UK, EEUU o México son algo cultural completamente habitual. Son anillos de oro o platino con diamantes en carril que recorren el perímetro y simbolizan el amor infinito. Se regalan como anillos de reafirmación del amor y del compromiso, generalmente en acontecimientos clave como aniversarios (primer aniversario de boda o 10, 25, 50 años de casados), nacimientos de bebés o fechas muy importantes para la pareja como mi caso o el que cuenta Paula de que su entonces novio se lo regaló en su primer año de pareja) y se llevan junto al anillo de pedida/compromiso (yo no sabía en qué orden pero me han dicho que es indiferente). Mi chico sí conocía esa tradición, quizá con el post le doy la idea a otras personas!! 😲💃 A mí me parece una tradición maravillosa!! Muchísimas gracias por tu opinión!😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabía de la existencia de este anillo....a mí me gusta más cómo queda la segunda foto 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que están a salvo de la playa probaré a ver cómo me resulta mejor, sabiendo que no hay una tradición fija 🤗 muchas gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!!! ☺️😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si tuviera que llevar solo la eternity y el solitario llevaría como en la segunda foto, con el solitario para fuera, a mi me gusta más así. Por otra parte, mi madre me lo vio así y me dijo que los diamantes siempre van para dentro (para protegerlos, por si se te cae un anillo o algo se te cae el primero y que no sea el solitario), pero esto lo encuentro un poco absurdo porque de todas formas el diamante es indestructible... pero bueno quizás es por si se te cae sin darte cuenta y lo pierdes que se pierda el de menor valor, y normalmente el solitario es más caro que la eternity. Pero vamos, que supongo que tú como yo, los tienes bien ajustados y no se te caerán así que lo veo una tontería. Vamos, que yo creo que no hay regla, llévalos como te sea más cómodo Smiley xd

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi pareja, que serían en "orden" a como los he recibido, abajo el de pedida y encima el eternity. Pero he visto fotos de las dos maneras y no lo tenía muy claro!! Muchas gracias!!😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectaculares!!!! 🤩 Me han dicho que en EEUU va primero (de abajo arriba) la alianza de boda+ solitario+ eternity band. Pero claro, mi futura alianza de boda es de oro rosa (no pega con los otros dos) y quiero llevarla en la derecha como es tradición en Madrid, entonces 🤔🤔 mi chico dice que iría el solitario primero y encima la eternity band (en orden a como los he recibido) pero en Instagram he visto fotos al revés así que ya no se cómo es lo correcto pero veo que tú te las cambias de orden jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto y bienvenida al club de las eternity bands, en España no es costumbre pero en USA todas las novias la llevan también. Yo tenía claro que quería una jijijijiji. Fue ver el anuncio ese de Tiffanys y decir: YO QUIERO! de hecho, dije, bueno, pues una opción es directamente llevar la alianza con brillantes y ya (o sea como lo que llevas tu en la mano izquierda), pero mi chico me dijo que mejor que tuviera una alianza lisa también. Y al hacer el primer año juntos me dio la eternity, y la llevé desde ese día, así que obviamente para casarnos tuve que añadir la de boda, y ahora llevo las tres juntas siempre.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que va como quieras. Yo llevo los 3 juntos, de hecho la alianza la compramos así para que encajara. En tiffanys lo publicitan así:
    Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️ 5
    Y yo lo llevo asi:
    Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️ 6
    Perp según me da. A veces pongo el solitario detrás, o en el medio. La verdad es que los voy cambiando 😅 Ayuda! En qué orden van los anillos?? 🤷‍♀️ 7


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tenía ni idea de lo del eternity. Pero bueno, me supongo que primero te pones el de compromiso y, sobre ese, el de eternity. Se supone que el compromiso viene antes que el amor eterno no? Ahora. Te lo digo desde el desconocimiento.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!!! Pues ni idea de cómo va! Pero a mi estéticamente me gusta más el solitario arriba!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración