Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2024 León

Ayuda entrada caballo

Cristina, el 4 de Enero de 2024 a las 13:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Holaaaaa!! la entrada a la iglesia, la haremos en coche, pero luego la entrada al banquete la haremos montados a caballo. Mi prometido delante y yo agarrada a él, detrás. Ya hemos practicado un par de veces y volveremos a practicar antes de la boda. Él lo lleva muy bien, el trayecto es corto y recto pero me preocupa que se me rompa el vestido…..
es tipo princesa, muy amplio. Y mis zapatos son bailarinas, son planos. Para subir me ponen escalera, y para bajar me ayudará él.
Consejos???😅 tengo miedo de romper el vestido o ensuciarlo mucho…..

7 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 4 de Enero de 2024 a las 17:34
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ponerte algún vestido que lleve bastante volumen para probar con el porqué si prácticas con ropa que no sea como el vestido de novia luego igual te es un inconveniente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo bastante probable la verdad
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si se que son empresas especializadas pero recuerda que hablamos de animales y bueno ya sabemos siempre puede pasar. Si tú lo ves y te convence adelante que sea lo de menos el vestido. A practicar un poco y listo ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final todas lo vamos a tener que llevar a la tintorería, más o menos a lo largo del día seguro que se nos mancha y sobre todo los bajos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2024 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no me preocupa porque es una empresa que los entrena para eventos y son caballos súper acostumbrados a presión y a ver mucha gente y algarabia. Son los caballos que van a las cabalgatas de reyes, imagínate! Jejeje me arriesgaré a que se manche un poco el vestido, luego tintorería
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no solo me preocuparía que se pueda romper el vestido o ensuciar si no que se asuste el caballo por alguna circunstancia y te tire o te pise o vete a saber. Una idea muy arriesgada que os puede jorobar bastante el día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, consejo paciencia y cuidado maximo al subir y bajar, cuando estés arriba que te ayuden desde abajo a colocar el vestido, al ser voluminoso lo más grande quedará sobre la parte trasera del caballo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración