Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Novata Mayo 2027 Toledo

Ayuda fincas en Toledo

Nuria, el 20 de Noviembre de 2025 a las 13:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Hola!! Mi pareja y yo nos hemos prometido hace nada, y estamos en el maravilloso mundo de las búsqueda de finca. Nos queremos casar en Toledo, pero somos de fuera, y quiero ir a ver las fincas que realmente merezcan la pena, porque desgraciadamente no podemos visitarlas todas. He revisado ya el post de Las 24 mejores FINCAS de TOLEDO, pero quería oír vuestras opiniones a ver si cambian nuestro top 5.

¿Alguien que se haya casado o ido de invitada a alguna finca en Toledo capital me cuenta su opinión? Muchísimas gracias!! Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 20 de Noviembre de 2025 a las 14:55
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos de invitados en el Lavadero de Rojas y nos pareció precioso.

Una amiga se ha casado en el Cigarral de las Mercedes y según ella, muy bien, aunque leo por aquí alguna reseña no muy buena.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venía a decirte algo parecido a Ada 🙂. Ahora hay muchas maneras de ver los sitios sin ir físicamente. Si yo fuera tú, lo primero que haría sería ver qué fincas hay en la zona donde quieres, después miras la pagina web y las reseñas y después pides los dosieres para saber precios y servicios. Con eso te harás una idea y descartarás alguno. Con los que más te gusten puedes ver algún tipo de visita virtual y después solo ir físicamente a los que realmente os cuadren. Cuando entras en el proveedor aquí hay videos y una visita 360 que te da bastante información del sitio. Yo estoy usándolo para mí restaurante para saber las dimensiones y la distribución de mesas jeje
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo no soy de Toledo y en ese sentido no te puedo ayudar 100% pero si que vivo fuera y cuando elegimos nuestra finca me vi en una situacion similar a la tuya. Yo lo que hice fue escribir a las que por internet parecian nuestro top 5, de ahi pedi si podiamos al menos hacer tour virtual. Algunas fincas se adaptaron muy bien y nos ayudo a descartar (solo visitamos en persona nuestro top 3) asi que igual prueba que nunca se sabe Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración