Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Ayuda fotografía y vídeo de boda

Maria, el 24 de Marzo de 2020 a las 22:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola chicxs, necesito vuestra opinión y consejo, perdonad porque viene tocho, el caso es que el tema foto y vídeo lo tenía “claro”, había hablado con una empresa que me hacían vídeo de boda, fotografías, preboda y postboda, todo esto por 1600€, el precio lo veía bien para todo lo que me ofrecen, el...

Hola chicxs, necesito vuestra opinión y consejo, perdonad porque viene tocho, el caso es que el tema foto y vídeo lo tenía “claro”, había hablado con una empresa que me hacían vídeo de boda, fotografías, preboda y postboda, todo esto por 1600€, el precio lo veía bien para todo lo que me ofrecen, el tema es que no terminaba de convencerme, no hacen lo que busco... Ayer estaba en Instagram y me salió un anuncio, un vídeo precioso es tal cual lo que busco, me enamore de ese vídeo, así que me metí en su Instagram y vi que van a todas las partes del mundo. Me animo y le hablo, me da presupuestos, la chica un amor, me ha mandado el precio estándar y después el precio con incluyendo el desplazamiento (porque es de Cataluña) alojamiento y coche. En total, foto+ vídeo+ preboda (el preboda me lo hace el día antes de la boda, se viene, grabamos por la mañana y se encierra a crear la magia, porque yo le he pedido una cosa en concreto y si que lo ha captado a la perfección, se que con ella iba a quedar precioso. A lo que voy, que incluyendo eso, los dos videografos y un fotógrafo me sale por 4100€ ☹️ Me ha dado la opción de descontarme el viaje de ellos y 150 menos del preboda que iba a parte, total que se queda en 3600€ se nos va... se nos va muy mucho pero ahora siento que si no es el trabajo que hace ella no quiero vídeo, y no quiero pagar una cosa que no es lo que realmente me gusta... vosotras que haríais? No sé si contratar solo vídeo, (el vídeo sale 1900 +gastos extra de alojamiento y demás pero sería solo de ella, no de las tres personas) si contratar vídeo y otro fotógrafo más económico o quedarme como estaba antes... No es el típico video, es algo más allá y muy muy chulo, de verdad que estoy hecha un lío y muy desilusionada porque es muchísimo dinero pero... yo siento que realmente el trabajo que hace lo vale, lo que no quiero es que pase la boda y arrepentirme después de ese dineral 🤔😞

58 Respuestas

• Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy irresponsable contratar algo que claramente no puedo pagar, o generarme una deuda para hacerlo. Lo veo como un “Capricho”. Tú misma estás diciendo que se te va de las manos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja en Instagram lo vi yo, de casualidad mirando las historias salió su anuncio
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me has liado al contrario has sido de gran ayuda, yo pienso igual no quiero perderme ningún detalle pero claro, tengo que bajar de la nube, bajar expectativas porque al fin y al cabo esas expectativas tan altas hay que pagarlas y esto es gastos gastos y gastos... estoy mirando más opciones, A ver qué me encuentro... Gracias bonita 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las fijas hahaha si me dan lo que tengo en mente entonces es la correcta por que muchos te pueden decir pero luego no es lo que querías y uff me da algo jajaja! Convéncele como sea y dile que es un maravilloso recuerdo después de lo que estamos pasando jajaja
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ves eres de las mias, pues mi entorno lo ve una “tontería” 😞 estoy mirando otras opciones pero nada, no me dan esa chispita 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos ponemos nuestros límites al presupuesto donde podemos o consideramos, tenéis que ser vosotros lo que lo valoréis, yo no me gasto dos mil y pico en un vídeo por muy bonito y especial que sea, pero tampoco me lo gasto en un vestido y muchas chicas lo hacen. Otros gastan 10.000 en la luna de miel, hay menús por 100 y por 200, en fin, que cada pareja debe hacer sus números y decidir en qué están dispuestos a gastar más y dónde recortar... ⚖️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apretando,,, apretando muy muy muy mucho, estoy buscando otras opciones más cerca y que me de esa chispita pero...
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo intriga x ver el trabajo que hacen, pero me da miedo enamorarme yo tambien😅😅😅😅
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves.... pues mi chico y mi familia no lo entiende, me dicen, eso luego lo ves una vez y ya no más, y cosas así
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... eso estoy haciendo, buscando más opciones pero nada no termino de ver algo tan espectacular como lo de esta chica.... quien me mandaría a mi a preguntar 🤦🏼‍♀️😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira... Por experiencia te digo (esta será mi segunda boda) q es bonito tener las fotos y el video de la boda. El video te da lo q no te dan las fotos, el moviento, el sonido... El poder recordar a gente q ya no esté en, unos años o q tus hijos si los tienen vean cada detalle de ese día... Si, solo coges la entrada al salón solo porque tienes eso en mente perderás momentos importantisimos.... Nosotros no podemos ni queremos gastarnos un dineral en, fotos y video pero si lo queríamos. Las, fotos tenemos, suerte porque nos las regala nuestro compadre q es fotógrafo profesional pero no le hemos pedido pre ni pos. Y el video buscamos y buscamos hasta dar con una empresa genial y a buen precio, no será a lo mejor el video exclusivo de la vida pero estarán todos los momentos q queremos aparte de q hacen un gran trabajo. A veces nos encaprichamos de algo y no vemos q es una locura y podemos, perder algo q nos puede dar muchísimo más aunq pueda parecerte más normal. A mi sinceramente ese presupuesto me parece un verdadera pasada pero cada cual sabe hasta donde está dispuesto a llegar. Suerte!! Y espero no haberte liado más 😅😘
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo ese tipo de recuerdo no tiene precio para mi punto de vista. Jajaja puedes echarlo a suertes pra ver si gana tu marido o tu hahaha
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces ya tendrás que ver si te compensa.. Si no te lo puedes permitir bórralo de la mente cuanto antes, pero si apretando de un lado y tal te lo puedes permitir no te quedes con las ganas!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corazón me dice si, pero la razón me dice no, bueno la razón y mi chico 😅 ains no se, de verdad que no paro de darle vueltas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Si realmente es lo que buscas, contrátalo! Trata de recortar de otra parte.
    Si contratas uno más económico que no te termine de convencer te vas a arrepentir cada vez que veas las fotos/video. Y es el recuerdo que te va a quedar de tu boda...
    Nosotros no contrataremos video, solo fotos, y pagaremos más del doble del presupuesto inicial que teníamos para esta partida, pero no queremos arrepentirnos cada vez que veamos las fotos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa, que estoy muy desanimada, y sinceramente estoy en el punto en que si no tengo como lo quiero prefiero no tener vídeo y solo fotografías antes que pagar más por algo que no me termine... es visualstory productions
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estuviera en tu lugar, que estuve en algo parecido, descarté la opción enseguida, y seguí buscando y quizás no era exactamente lo que quería, pero era lo que más se acercaba a lo que quería y que esta en el presupuesto que tenemos, xk si cogía el que quería, ni recortando en otras cosas me llegaba, lo importante es tener un buen video que te guste aunque quizás no sea el de nuestros sueños, los sueños son muy caros 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente lo que busco, más que un vídeo parece una película, es distinto, fresco y divertido pero claro....... el precio es un gran problema
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dice que no, que es muy caro y yo le doy la razón pero.... no se estoy desanimada, no sé si hablar con ella a ver si hay opción de hacer el vídeo preboda, para la entrada al salón tal cual la tengo en mente y contratar solo fotografía para la boda que más o menos saldrá por el primer presupuesto que teníamos, Mire por donde mire me quedo con la espinita clavada 😞
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos va muchísimo no se igual es que estoy en un día de esos que todo me afecta más de la cuenta y me ha dado por ahí pero no se estoy tan estancada no daba con ninguno que me convenciera y cuando doy con uno.. el precio es un gran problema...
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pagaría, pero porque no me lo puedo permitir, pero oye si podéis, hazlo solo te casas una vez, otra opción es seguir buscando porque si uno no te acaba de convencer y el otro es demasiado caro pues quizás haya que buscar otras alternativas 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es allgo q solo vosotros podéis contestar. Yo por mucho q me pareciera q es lo q quiero no podría pagar ese dineral ni de coña. Pero todo depende de cada uno por eso te digo. Es como cuando t enamoras de un vestido pero es a todas luces imposible de meter en tu presupuesto... No sé, yo es q lo q no encaja en nuestro presupuesto queda automáticamente fuera, no dejamos q se nos vaya la olla respecto a eso. Pero si puedes permitirtelo, adelante claro. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho dinero si.. Pero si es lo que buscas y no has encontrado a nadie igual no te puedes quedar con las ganas de tener algo que quieres si te lo puedes permitir claro sino pues tendrás que conformarte con el presupuesto que tengas..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no sé pero yo creo que tú misma te estás respondiendo porque seguro que por mi bien que te lo haga el que tienes ya hablado te va a parecer que nunca será como el de esta chica, pero claro hay mucha diferencia de precio, quizás podáis recortar en otros detalles de la boda y ponerlo para el vídeo que os gusta, al final es el recuerdo que queda y creo que es uno de los gastos que mejor se hacen, pero ya es decisión vuestra.
    Por cierto quién es la fotógrafa??
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dineral pero si es lo que buscas y tal yo lo pagaría no es por nada por que cada vez que lo veas te acordarás exactamente de eses día , nunca te arrepentirás!
    Así que piénsalo bien. Y ya sabes haz lo que te diga el corazón .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración