Hola chicxs, necesito vuestra opinión y consejo, perdonad porque viene tocho, el caso es que el tema foto y vídeo lo tenía “claro”, había hablado con una empresa que me hacían vídeo de boda, fotografías, preboda y postboda, todo esto por 1600€, el precio lo veía bien para todo lo que me ofrecen, el tema es que no terminaba de convencerme, no hacen lo que busco... Ayer estaba en Instagram y me salió un anuncio, un vídeo precioso es tal cual lo que busco, me enamore de ese vídeo, así que me metí en su Instagram y vi que van a todas las partes del mundo. Me animo y le hablo, me da presupuestos, la chica un amor, me ha mandado el precio estándar y después el precio con incluyendo el desplazamiento (porque es de Cataluña) alojamiento y coche. En total, foto+ vídeo+ preboda (el preboda me lo hace el día antes de la boda, se viene, grabamos por la mañana y se encierra a crear la magia, porque yo le he pedido una cosa en concreto y si que lo ha captado a la perfección, se que con ella iba a quedar precioso. A lo que voy, que incluyendo eso, los dos videografos y un fotógrafo me sale por 4100€ ☹️ Me ha dado la opción de descontarme el viaje de ellos y 150 menos del preboda que iba a parte, total que se queda en 3600€ se nos va... se nos va muy mucho pero ahora siento que si no es el trabajo que hace ella no quiero vídeo, y no quiero pagar una cosa que no es lo que realmente me gusta... vosotras que haríais? No sé si contratar solo vídeo, (el vídeo sale 1900 +gastos extra de alojamiento y demás pero sería solo de ella, no de las tres personas) si contratar vídeo y otro fotógrafo más económico o quedarme como estaba antes... No es el típico video, es algo más allá y muy muy chulo, de verdad que estoy hecha un lío y muy desilusionada porque es muchísimo dinero pero... yo siento que realmente el trabajo que hace lo vale, lo que no quiero es que pase la boda y arrepentirme después de ese dineral 🤔😞
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...