Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2013 Madrid

Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!

Pat, el 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Publicado en el Grupo Madrid 196

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de...

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de video. Y que nos entreguen DVD con las fotos y album. Que tenemos un presupuesto bajo por temas laborales y no podemos gastarnos mucho.

Gracias a tod@s

Un besillo

196 Respuestas

  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me das su contacto por favor? Gracias!!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, se suben pero si buscas un poco hay de todos los precios.... Yo recomiendo a Bodacool 500€ reportaje fotografico + album de regalo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando un poco es posible... yo he cogido a un fotógrafo que me han recomendado, está montando ahora su portfolio y solo me cobra el desplazamiento (como todos) a cambio de que le deje enseñar el resultado.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es 350 sin postboda
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mio
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito fotógrafo para mi boda. Me puedes dar sus datos a *******@*******.***?Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mande el correo ya. Si no te ha llegado estará en spam. De todas formas desde mi perfil (pinchando en laa foto) vas directamente a su perfil
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica. Porfi enviame el contacto a *********@*******.*** Muchas gracias
    • Responder
  • Mamen
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy MamenHola Oliver, justo lo que cuentas es lo q necesitamos. Vamos muy justitos de dinero y ese precio nos parece fenomenal. Te importaría pasarme su contacto por privado para pedir información. Mi correo es ***********@*****.********** de antemano. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Jessica, me podrías por favor pasar el contacto por privado? *********@*******.***

    Gracias!

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montse foto..esta en proveedores. Es la mia y genial
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo. OBJETIVO F4 FOTOGRAFOS. Son de Illescas pero se desplazan
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma posición me caso el próximo 4 de junio y quisiera un reportaje fotográfico barato ya que por motivos laborales no puedo pagar mucho el video no quiero y las fotos con unas 30 o 40 me valdría. Gracias
    • Responder
  • YRENE
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    YRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yo te recomiendo enormemente a ROBERTO CASTELLI (http://rcbodas.es/) Le he contratado para muchisimas bodas (de hecho, le he contratado para la mia, en JUlio 2016) y el resultado siempre ha sido mágnifico y los novios quedan encantados. Es un encanto, un profesional enorme, dinamiza mucho a los invitados y las fotos son preciosas. Su estilo es super original, natural, espontaneo y sabe captar la esencia de cada momento, que eso para mi es lo más importante

    Tambien hace videos de calidad.

    Si necesitas más referencias, dime por privado y te cuento!!

    Gracias,

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.. Veo que este debate es del 2012 pero aprovecho para recomendaros a mi fotógrafa. Está en mi perfil. Ya he hecho la preboda y no puedo estar más encantadiiisima... Y además el precio es baratisiimo. 500 euros por la preboda y el día de la boda completo... Por si a alguien le interesa jeje
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Objetivo F4 Fotografos. Son de Illescas pero se desplazan, genial relacion calidad-precio. Yo es la segunda vez que los contrato
    • Responder
  • LEIRE
    Novia Novata Marzo 2016 Madrid
    LEIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías dar sus datos por favor??? muchas gracias

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! jo, a mi también me pasa lo mismo. Por temas económicos no puedo pagarme un fotógrafo, todos me piden muchísimo y sólo quiero lo mismo que vosotras!. Podrías pasarme a mi también el contacto de tu fotógrafa?. Te estaría muy agradecida. Un saludo!

    • Responder
  • Zhara
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Zhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Más fotógrafos económicos! Q bien Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo agradeceria a si le pido presupuesto.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que a subido los precios no me digas a cuanto si aun quieres te paso el telefono y la llamas
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oliver , me podrias favilitar el contacto es q no me queria gastar mucho.
    Gracias
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alessia, no se si es a mi la pregunta. X las dudas te la paso. Ella es Natalia Eiris Fotografía. Su perfil lo encuentras aqui, Bidas.net en fotógrafos, sitges. Ella es de ahí pero se mueve x todos lados. Llamala antes de to tomar decisiones te va a gustar.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros contratamos a Natalia Eiris fotografía. Realmente aparte de tener lis pies rn ka tierra nos ofreció buen precio y acorde a lo que necesitamos y lo mejor es que le gusta lo que hace y eso li transmite rn su forma de trabajar. Mira su perfil aquí. Es de sitges. Y sino su Facebook. Dile que te la he recomendado.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Alessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me gustaria pedirte el contacto de tu fotografa. Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Alessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me podrias dar el contacto porfavor

    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!! sinceramente y con los tiempo que van, es verdad que a los fotÓgrafos se les va un poco la olla, pero tengo claro que es lo único que nos quedará para recordar este momento y no digo día sino momento ES UN GRAN MOMENTO.

    Buscando, precio, calidad y quimica(creo que es muy importante tener quimica con el fotógrafo) fuimos a ver a una fotógrafa, si una fotógrafa, que me encanto, aparte de ser cercana, nos mostro sus trabajos y eran tan frescos y elegantes, que sin conocer a los novios me puse a llorar!!! Se las recomiendo al 100 %. Se llama Natalia Eiris Fotografía (es un proveedor de Bodas.net), por el reportaje completo del día y hasta nos obsequia con un pos o un pre boda, nos cobra 650 €!!!!!!!!y nos hace un 10 % por nombrar esta página!

    Estamos hemocionados hasta con el pos boda en SITGES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Sonia!

    Por fi, podrías escribirme una solicitud a nuestro perfil de Bodacool?

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    Así te puedo enviar toda la info que necesites Smiley winking

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    El reportaje fotográfico desde vuestras casas hasta la barra libre tiene un precio de 500€ =)

    Si necesitas algo más, estaré encantada de atenderte a través del perfil de BodaCool en Bodas.net Smiley winking

    Un saludo y gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hay una "pequena" diferencia. El reportaje sale a 300 o a 500 euros?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros DoblelenteBoda, quedamos encantados con su trabajo y ellos majísimos. El pack más básico 950+Iva. En las fincas que miramos nos pedían los papeles de empresa y de seguro de responsabilidad civil y los tenían al día. Esto tb es importante ya que garantiza profesionalidad.
    Suertee
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oliver, me gustaría saber más detalles sobre vuestra fotografa. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración