Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2013 Madrid

Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!

Pat, el 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Publicado en el Grupo Madrid 196

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de...

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de video. Y que nos entreguen DVD con las fotos y album. Que tenemos un presupuesto bajo por temas laborales y no podemos gastarnos mucho.

Gracias a tod@s

Un besillo

196 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son muy buenas y a buen precio. Están en proveedores, pero su web es: www.fotochita. com
    Estos son los paquetes cerrados que tienen. Pero son flexibles. Conmigo se portaron fenomenal!
    Ya nos contarás!!

    Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!! - 1
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me puedes facilitar la informacion? estos precios son mas razonables que los que he estado viendo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he visto una publicación en el facebook de bodas.net si buscas en facebook Ej fotografos puede que te interese.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por si te sirve de ayuda busca en facebook Ej fotografo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en facebook; Ej fotógrafo ..un saludo y suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola , Marina de BodaCool, proveedor de bodas.net, nos hace por 300 eu reportaje de bodas, nos da las fotos en el cd, tienes que pagar 40% cuando contratas y el resto cuando te lo entrwgan, 5 semanas tardan. :-D
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz. Ya te has casado? lo digo por saber el resultado de tu fotografo. Y si me podrias pasar los datos. Mil gracias

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo tengo cogidos ya otros fotógrafos... Me los ha recomendado una amiga, que le hicieron hace poco su boda y ha quedado supercontenta...

    Se llaman Instantes para el Recuerdo y la verdad es que a mi me parece que están sumamente baratos para los precios que veo por ahí. Para nuestra boda todavía nos queda mucho, pero lo tengo clarísimo y creo que va a ser genial. Cuando nos hagan la preboda os contaré...

    Os dejo su número, **** y si les llamais, creo que no os arrepentireis. Ya os contaré y ya me contareis.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa ese precio x favor me pasas sus datos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos Carbonell Photography puedes seguirlo en Facebook
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo soy de Valencia y mi fotografa es de aqui, pero se que viaja mucho a Madrid, es estupenda y muy profeaional, todo es.comentarle lo que quereis y seguro que llegais a algun acuerdo, yo estoy encantada con ella en todos los aspectos. Yo me hago pre-boda, boda y post-boda, con pen o dvd y no esta nada mal el precio. Yo tambien ando justa de presupuesto y se ha portado genial, os dejo enlace de facebook por si quereis contactar con ella por preguntar no cobran.
    https://m.facebook.com/EstelaRuizStudioFotografia

    Besitos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por favor, ¿me pasas sus datos? Hay una gran diferencia de precios ....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb kiero sus datos xfi jiji gracias
    y que te entra. es q es superbarato
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Moises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor pasame lo del fotógrafo por favor.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz.
    Me puedes pasar información de tu fotógrafo.gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me puedes pasar la información de tu fotógrafo.gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a mi mi reportaje de bodas me sale muy bien de precio, son 490 euros y el fotografo es simpatiquisimo. Si os interesa os paso sus datos.

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo he contratado con "Studio DeLuxe" están como proveedores de fotografía en bodas.net, nos hacen un precio realmente económico y además nos han regalado las fotos de preboda que nos haremos este jueves!!

    Yo me negué a pagar los dinerales que me pedían el resto de fotógrafos y finalmente encontré a estos fotógrafos que se adecuaron a mi presupuesto (bastante ajustado, la verdad).

    Espero que os sirva de ayuda!!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e contratadoa vanessa cuadros fotografa metete ensu blog es la caña admsnos hemos juntado variasxikas daki y si piyamos el pre o post boda nos ace descuento tiene muy buena calidad d foto lo k nosesi tendra la fexa libre xk ta asta arriba d curro escribela si keires su mail dimeytlo paso

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysss alguien conoce por talavera de la reina o alrrdedor... Un fotografo q este boen de precio??? Q dineral piden tengo un presupuesto muy justo. Graacias!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envíame privado q estoy con el móvil y no me deja o no se enviártelo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi pasamelo!!!! xfi

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía aprox son 1100€ incluido álbum para padres y el nuestros y nos regala preboda-post boda
    Si os interesa enviarme privado y os doy su TLf
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xikas yo tmb ty interesada en fotografo mas o menos economico, esk m parece una pasada 1700 x un dia ... si alguien sbd d uno k m avise e leio vuestros comentarios y a la mayoria os escrito xro para la k a creado el grupo si as averiguado algo comparte tu sabiduria, yo exo un grupo con 3 novias y emos ablao con algunos fotografos y al piyar 3 bodas nos arian algo d descuentillo xro aun asil.. m caxis en la mar.. yo m ekivoke d profesion ajajjaja

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene algun blog o algo xk yo taria interesada

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola tienes el correo? esk le buscado aki en bodas,net y pone dsd 1000 euros... yo si es con ese precio y ls fotos son bonitas m lo kedo jajaja

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    + o - q precio?
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado con Rebeca Judit Photography; son dos chicas jovencitas pero entusiastas de su trabajo y con una gran sensibilidad artística. Podéis ver algunas muestras en su página web y en Facebook; tienen fotografías preciosas, naturales, emotivas. Saben retratar la emoción de cada momento, y se preocupan por empaparse de la historia de los novios; se interesan por saber lo que buscas y lo que es importante para ti ese día. Y el precio es estupendo: 700 euros por reportaje fotográfico (que incluye sesión preboda y cobertura completa del enlace, desde los preparativos hasta la fiesta) y vídeo. Las recomiendo totalmente
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí uno que me recomendó mi propio restaurante, se llama Alberto Gómez ( está en los proovedores de bodas.net) me cobra por reportaje fotografico y album grande digital con las fotos retocadas en max calidad + dvd con las fotos 870€ eso sí, le dije que empezara el reportaje en la ceremonia, no quemos casas de novios.
    Besos y suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata 0000 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me gustaría saber si tiene pagina web o algun email para que me diga en torno a que precios realiza los reportajes, gracias Smiley winking))!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata 0000 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Tu amigo tiene pagina web? me gustaria saber en torno a que precio tiene los reportajes, Smiley winking)

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2014 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¡¡¡por fin he dado otro paso en la ajetreada organizacion de mi boda!!!aysss despues de mirar precios y trabajos nos hemos decidido por Sfotok. Son de lo mejor en calidad precio que hemos encontrado. Vino el chico a casa, un encanto y nos lo explico super bien, ademas ahoran tienen buenas ofertas. Ahora a seguir cerrando cosas, que jaleoooo jajaja, suerte compañeras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración