Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia

ayuda gente que lleve Buses!!

Paula, el 31 de Enero de 2023 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas, he decidido poner bus para cuadnoa cabe la barra libre.

La boda terminaría a las 11 o así, y si que es verdad que habrá gente que se quede con ganas de más.

Hemos hablado con un sitio chulo del centro de nuestro pueblo, que nos prepararía una recena y les pondría otra copa a nuestra cuenta, en plan como un reservado.

La boda es a las afueras del pueblo por lo que es mejor que les lleva el bus, a qye cojan el coche...y más después de la barra libre.


El problemas es que los de la empresa de buses tienen que saber la hora a la que nos llevan al bar (fácil, cuando acabe la barra libre) y la de que nos dejan otra vez en alguna parada cerca de las casas o en el lugar ddel banquete (donde tengan los coches)... y no tengo ni idea a qué hora acabaremos.

Si pago vuelta y luego la gente quiere quedarse de fiesta, o se van a casa con sus coches...


Cómo lo habéis hecho? Creeis que se puede dejar la vuelta medio abierta sin que nos cueste una pasta?

Me han hablado de 390 euros, 30 personas dos idas y dos vueltas, y está genial pero no tengo ni idea de las horas a las que la gente se quiera ir...


9 Respuestas

Última actividad por Opala, el 1 de Febrero de 2023 a las 01:29
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf yo es que a las bodas que he ido con autobuses los novios no han acordado hora de fin sino que tenían hablado con media hora o así antes de finalizar llamaran e iban

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah super barato !!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que barato! Nosotros lo más barato que hemos encontrado con esas plazas han sido 600 y algo…


    Lo de la vuelta abierta quizás es complicado pero ahí es mejor que lo habléis con ellos a ver si os lo permiten y, si no, elegid la hora más conveniente y el que quiera quedarse más pues que luego se vaya por su cuenta y listo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más sencillo es que lo habléis con vuestra propia empresa de autobuses, le expliquéis la casuística y seguro que os dan una solución para poder ajustar sobre la marcha las horas y el precio
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo decides tu.. yo x ejemplo pongo una hora y otra xk llebo familias diferentes y son mayores o jovenes pero d precio ta bien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías hacer un sondeo cuando entregues las invitaciones de si estarían interesados en ese plan
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos en mente hacer dos paradas. Una a las 3 horas de comenzar la barra libre y otra al final.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Haré eso para que se hagan una idea.

    Lo que me da miedo es qque luego la gente se vaya pronto y me coma el bus.

    Pero bueno habrá que confiar.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está bien, lo de la hora es normal q la empresa lo necesite, por lo menos la de ida, y la de vuelts también aunque sea orientativa, ten en cuenta que es una empresa y tienen que organizarse. Yo elegiría la hora de vuelta q creáis y luego decís q la gente: a tal hora se irá el autobús quien quiera ir en el y quien quiera quedarse más tendría que irse por su cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración