Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Junio 2024 Valencia

ayuda horario Autobús

Julia, el 16 de Mayo de 2024 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola a todas.

Me caso el 1 de junio, tengo reservado el autobús y tengo hasta 9 días antes para dar los detalles al autobús. LLegados a este punto tenemos muchas dudas sobre la hora de salida.

La ceremonia empieza a las 19:00. Obviamente me gustaría que los invitados llegaran antes y no tener que esperarlos.

La ceremonia es en la comunidad valenciana (sueca) y el punto de partida está a unos 57 km. Según la ruta del Google maps, el trayecto en coche desde el punto de inicio al punto de llegada con parada incluida es de 50 minutos. A eso hay que añadirle que los autobuses tardan un poco más.

Habíamos pensado salir sobre las 17:30, pero no sabemos si es mucho/poco. ¿Podéis echarme una mano con esto? ¿alguna experiencia que podáis contarme?

Por otra parte, la fiesta acaba a las 3:30. Habíamos pensado poner el autobús de vuelta a las 4. ¿Cómo lo veis?

Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 18 de Mayo de 2024 a las 08:46
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hora de salida al acabar el baile le llamamos y le dijimos 4 horas a partir de ahora . Y menos mal porq nos pensábamos que acabaría a las 4 máximo y acabamos a las 6 madrugada.
    Y mi autobús salió de VLC capital haciendo dos paradas y luego parao en guadassuar y luego ya a Carcaixent la boda era a las 19:00 ( que nunca empieza puntual) y el bus de vlc salió a las 17:30h
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la hora de salida perfecta,para que lleguen con tiempo y se acomoden.
    La vuelta también la hemos puesto 30 min después de acabar la fiesta.
    También nos casamos en provincia de Valencia 2 semanas más tarde ☺️
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora de salida creo que es suficiente para que lleguen a tiempo. Y la de irse coincido con María Jesús, les daría quizás 15 minutos para ir al baño o tal y creo que sería suficiente para que tampoco los demás estén esperando tanto tiempo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la hora de salida yo la veo estupenda porque mientras se suben y tal y que el bus tarda algo más llegarán y solo tendrán que esperar igual unos 15 minutos. En cuanto a la vuelta no sé si ponerlo unos 15 minutos antes porque no sé qué harán los invitados media hora sin nada que hacer y más a esa hora que estarán cansados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración