Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2025 Tarragona

ayuda invitaciones boda digitales

Lidia, el 12 de Febrero de 2025 a las 10:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Buenos días!!!

Me caso en Julio de 2025 y nos gastaría hacer las invitaciones digitales de nuestra boda. Tenemos todo el diseño hecho ( lo hemos realizado con Canva ) lo único que no sabemos hacer, es como poner un botón para que nos confirmen la asistencia a la boda. ( Nos gustaría que le dieran a un botón y de alguna manera se nos creara un excel.. para así nosotros verlo ). Alguna sabría explicarnos como hacerlo ?? os lo agradecería muchísimo!! ya que tenemos todo hecho, pero eso no tenemos forma de verlo.. hemos visto todos los videos posibles, todos los tutoriales y no hay manera! Espero que me podáis ayudar! Mil millones de gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 12 de Febrero de 2025 a las 15:58
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un enlace a la web de la boda y por ahí puede ir confirmando la gente
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, nosotros lo hemos hecho así. Tienes que crear un cuestionario con Google forms, marcar que quieres las respuestas en un Excel, darle arriba a compartir y pegar ese enlace en Canva (pero no directamente, hay que hacerlo con lo de insertar enlace). Y cuidado luego al exportar porque sólo te funciona después el enlace con uno de los formatos de PDF, no con todos, no recuerdo ahora mismo cuál era, cuando lo vayas a hacer comprueba que funciona antes de mandarla. Y yo luego además metí ese Excel en una carpeta común de Drive con mi chico y así lo podemos consultar los dos en cualquier momento.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Google Forms generan un Excel por detrás en base a las respuestas, pero no sé si os permite el canva incluir enlaces. Nosotros enviamos el link al google forms que creamos directamente por WhatsApp.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración