Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 83 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Julio de 2025
Tiendas de novia
Buenos días!! Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos...
Buenos días! Nosotros no casamos el 5 de Julio por lo civil ( lo hacemos en la misma finca donde haremos la celebracion ). El caso es que he leído que se pueden hacer varios " rituales " en una...
Buenos días!! Las alianzas de boda? Con cuanta antelación deberían cogerse? Nos casamos el 5 de Julio y estoy empezando a agobiarme... Y si ya me podéis ayudar a decirme donde ir a mirarlas? no...
Creé un post
Hace 24 díasBuenos días!! Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos detalles para hombres, mujeres, niños y adolescentes!...
Participé en el post de Lidia
Hace 24 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!