Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Octubre 2024 Valencia

Ayuda! Lugar para boda pequeña de 50 invitados

Neus, el 26 de Noviembre de 2023 a las 19:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola grupo! Alguien sabe de una masia O finca con alojamiento para celebrar una boda pequeña de unos 50 invitados en Valencia?
Tambien me podrias recomendar una wedding planner para organizar este tipo de boda íntima/pequeña?
Nos queremos casar en Octubre de 2024 y me esta costando horrores encontrar un sitio donde celebrarlo porque la gran mayoria exigen un minimo de invitados y no llegamos...Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 22 de Julio de 2024 a las 12:43
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola de nuevo Neus!

En el enlace que te he pasado, te he filtrado por número de invitados para que te aparezcan solo los lugares de 0-99 invitados y la búsqueda sea más fácil 😊

¡Un saludo!

• Responder
  • N
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaria celebrar una ceremonia civil. Necesito una masia que disponga de alojamiento. No seremos mas de 50 personas pero no se quedarian a dormir mas de 20... La fecha de la boda seria el sábado 19 de octubre de 2024. Hay algun sitio que cumpla con estos requisitos?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Neus!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Valencia

¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • N
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias!!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El huerto del médico en Algemesí y si miras en la app o en Google seguro que te salen más opciones pega un vistazo 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé ayer en Les Panses (Albalat dels Tarongers) y fuimos 50. Fue de los pocos sitios que no nos pidieron mínimo de comensales por las fechas. Octubre no se si es temporada alta (creo que si). En kukala, por ejemplo, si éramos menos de 100, teníamos que casarnos viernes o domingo (por si os da igual el día).
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 65 y nos casamos en Masía Santarrita aunque sí piden mínimo de 80 pagando un mínimo por persona que falta nos compensó de sobras, con el precio del menú incluye muchas cosas (decoración, seating plan, organización el día de la boda, etc. Además hay 3 menús y tienen conciba propia con lo que se pueden hacer cambios, el nuestro fue el intermedio y nos costaba 75€ por persona). Si aún así se os va de presupuesto no sé los precios de Nou Racó que comenta ni de los otros porque yo encontré rápidamente a Santarrita y no buscamos más.

No se necesita Wedding Planner para organizar una boda de aquí a octubre del año que viene, salvo que la quieras sí o sí es un dinero que puedes emplear en otros proveedores. Yo empecé a organizar mi boda hace justo un año y en cuestión de 5 semanas tenía todos los proveedores contratados y como te comentaba nosotros teníamos inicialmente 75 invitados que se quedaron en 65.

Ya nos cuentas qué decidís, sea donde sea os va a quedar una boda genial 🥰
    • Responder
  • N
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en principio éramos 30 y ahora somos 50. Nos casamos en el nou Racó y por ahora estamos muy contentos, con trato y con todo. Nuestra WP se llama Mariana, te dejo su IG, está empezando pero es súper cercana. @loveandboda_wp

Además del nou Racó, sitios que no nos pusieron pegas por el n° son espai Les panses, cancela, la mozaira, la ferradura, veles i vents, Celler gastro, mediterraneo... Seguro me dejo alguno porque la verdad es que visitamos muchísimos. Yo les envíe mensaje indiscriminado a todos los de la app especificando que éramos pocos, y a algunos fuera de la app. Muchos me dijeron que no, pero también hubo muchos que dijeron que si
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia no, lo siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración