Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Diciembre 2024 Almería

Ayuda marca sitios 😫

Maria, el 14 de Julio de 2024 a las 18:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Holaaa, necesito vuestra opinión ya que estoy hecha un lío con los marca sitios, veréis el caso es que los quiero personalizar yo, tengo la cricut y con paciencia y tiempo se irán haciendo, me caso el 7 de diciembre, la decoración va en tonos blancos y algún toque dorado la duda es que no sé si hacer el marca sitios tipo bola de navidad tal que así:Ayuda marca sitios 😫 1
La vi por Pinterest y me gusta pero tiene bastante más trabajo y no sé si será algo que gustará y quedará bonito como marca sitios, y compensará la paliza que me voy a pegar haciendo más de 200 bolitas 🥹 la cosa es que buscando y buscando he visto en SHEIN esta otra opción:Ayuda marca sitios 😫 2
Un marca páginas al cual solo tengo que pegarle el nombre y listo, que os parecen? Qué idea os gusta más? Os leo ☺️

4 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 15 de Julio de 2024 a las 14:50
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la bola!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bola me parece preciosa, y después siempre se puede usar para el árbol de navidad.

    Tienes que ver tú cual te gusta más, o cual te da menos trabajo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la bola, la verdad es que la veo súper bonita y acabará adornando el árbol de navidad. De hecho yo he cogido una de madera para nosotros con nuestros nombres para el árbol
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la bola, me parece más original porque el otro tipo de marcasitios q has puesto es bastante común. Pero claro, eres tú la q tiene q valorar si te compensa darte esa paliza….. y el tiempo del q dispones y que te va a “quitar” para otras cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración