Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Ayuda me hice test clear blue el día 5 de mayo

María, el 19 de Mayo de 2019 a las 18:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola buenas me hice test de embarazo el día 5 de mayo y me salió embarazada de 1 a 2 semanas. Me hice otro test con la misma orina y blanco nuclear. Tengo reglas irregulares supuestamente por la aplicación me tenía que a ver bajado el día 5 de mayo a los 32 días. Pero se me puede adelantar o atrasar Maximo hasta los 35 días sin mis reglas más largas. De 21 días a 35 días. Fuera de eso yo lo considero no normal . Pero desde el día 10 de mayo empecé con una gota de sangre, el día 11 , el día 12 , el día 13 , el día 14 . El día 15 mancho rojo poquísima cantidad, el día 16 mancho rojo poquísima cantidad , día 17 mancho rojo poquísima cantidad , día 18 mancho marrón y poquísima cantidad roja. Hoy día 19 mancho rojo poquísima cantidad. Y no me baja la regla como me tiene que bajar solo poquísima cantidad .No sé si es mi regla de verdad ya que me tengo que hacer análisis de sangre para verme las ovulaciones. Tengo que ir el tercer día de mi regla. Tenía visita para el día 13 pero como solo es muy poquito no fui. Y desde el día 10 que fui al ginecólogo. Que pensaba que me Iva a bajar porque manche al limpiarme. Sigo igual 15 días manchando poca cantidad. No sé si a pasado mi regla. Cuando pase de gotas desde el día 10 de mayo, al día 15 de mayo con poquísima cantidad. Y estamos a 19 y sigo manchando poquísima cantidad y no me baja la regla como siempre son mis reglas . Me tendré que esperar a tener mis reglas como siempre para pedir día y hora para el análisis. El día 29 de mayo tengo con Reproducion asistida esterilidad. Tengo fotos de mis reglas de mis manchados. Se las enseñaré a ver qué me dicen. Porque no sé si e pasado mi regla o son reglas intremestrual. A tener tan poquísima pero poquísima regla. O me tiene que bajar mi regla. El mayor tiempo he estado 56 días sin regla. Solo manchaba marrón pero no rojo poca cantidad. 😱

12 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 20 de Mayo de 2019 a las 09:59
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como ya leí anteriormente en otros hilos te viene pasando hace ya meses lo de que te da embarazada y luego los manchados. Yo me hubiera acercado a urgencias ya, pero si quieres esperar al 29, pues a ver que te dicen allí. Que te hagan todas las pruebas posibles porque lo tuyo es un caso raro raro raro raro, de estudio, vamos. Ya nos vas contando cómo vas!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Siendo el que te dio positivo clear blue, que otras veces ya te han dado positivo sin estar embarazada, no le haría caso.
    Respecto a la regla, no se decirte, porque a mi me dijo la gine que hasta que no manchaba del color y cantidad de mi regla no lo considerara regla sino manchados intermenstruales, pero si tus reglas son diferentes unas de otras, pues ya no lo se.
    Lo que si creo que en tu caso sería apropiado e interesante es que te miraran por eco en que parte del ciclo estás, ya que aunque lo recomendable es hacer la analítica entre el día 3 y 5 de regla, pueden mirarte los valores en otro momento para al menos ver si están “dentro de rango”, al menos iría y se lo comentaría a ver que te dicen o el 29 lo comentaría en infertilidad y que te lo aclaren.Ánimo!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos detectan la hormona antes que otros por eso puede haber tenido un resultado diferente. Y sino siempre puedes ir a pedir una analitica para confirmar el test.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, yo me haría test mañana.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test de embarazo no tengo solo de ovulación. También he leído por hay que los test de ovulación también te dicen que puedes estar embarazada. Que pensáis con la foto, puede ser positivo o no ? Porque de esto no entiendo nada llevo solo un mes más o menos usándolo.tiene que estar más rosa y mas fuerte o vale así.

    Ayuda me hice test clear blue el día 5 de mayo 1
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 22 tengo en una clínica una primera visita gratuita. De Reproducion asistida se lo comentaré voy a ver si entre hoy y mañana y el martes empieza a romper y me baja. Como de costumbre . Pero por lo que veo creo que no . Sé que lo que hago está mal pero para saber si me baja la regla como siempre , me cojo unos algodones del oído . Que leí por hay que lo hacen para saber si le van a bajar la regla cuando tienen días de retraso. Y solo se mancha un poco de rojo. Al sacarlo y me limpio y ya no sale nada y me vuelvo a mirar con papel dentro de 2 horas y solo mancho al limpiarme. No se a ver voy a esperar al día 22 después de la visita esa porque dolores no tengo. Bueno solo me han dolido hoy el ovario derecho un poco , como si me bajara pero nada solo mancho.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 29 tengo médico con Reproducion asistida y esterilidad. A ver qué pasa si en estos días me baja mi regla como siempre o solo poquísima cantidad. Porque estoy esperando que me baje para ir a hacerme un análisis para ver mis ovulaciones. Pero no sé si estos sangrados de poca cantidad lo puedo contar como regla. O es otra cosa porque solo mancho pero no va a más como siempre. Siempre mancho la misma cantidad y llevo desde el día 15 manchando un poco más. Hasta hoy es como cuando se empieza la regla poquita cantidad pero no va a más. Es una regla muy rara o yo que sé que será empieza poca regla y al día siguiente ya tienes más , al siguiente igual y al siguiente y al siguiente ya se va disminuyendo. Esta es poca , poca , poca y poca 😂😂😂
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te has hecho más? Hay falsos negativos pero no falsos positivos. La hormona sube cada 48h. Repite otro mañana y, si sale embarazada, vete a urgencias por los sangrados. Si no, iría al médico para que quedara constancia de que has estado embarazada y has tenido un bioquímico por si se repitiera.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con la misma orina. Uno embarazada de 1 a 2 semana y otro blanco nuclear
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los hiciste el mismo día?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno me dio embarazada y el otro blanco nuclear ☢️
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si el test te dio embarazada es que lo estás. Ahora bien, puede que todos estos sangrados se deban a un bioquímico. Quizá la causa sea otra. Te has repetido el test?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración