Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real

Ayuda menú vegano

Ana, el 5 de Octubre de 2022 a las 09:07 Publicado en el Grupo Banquetes 2 66
Necesito ayuda. Tengo una invitada que está en proceso de ser vegana, aún come un poco de pavo y pollo de vez en cuando pero muy de vez en cuando y como dice ella con vergüenza.
Ella me ha dicho que si es un problema que se come el menú normal, que no hace falta que se lo cambie, pero ella no me ha dado ni un ruido y yo entiendo que forma parte de sus principios así que quiero que ella tenga su menú vegano porque puede hacerse.

PROBLEMA: que el restaurante me han dicho que sí, que sí, que lo piense yo y se lo diga, y me he quedado en blanco… El menú original tiene: 1-Mariscada + Cava de limón y champagne2- Bacalao gratinado con cama de pisto3- Solomillo de cerdo/Solomillo de buey (hay 2 porque dí a escoger)4-Postre
A ver la idea sería que el postre se queda como está y el cava también, pero cambiarle la mariscada por un salmorejo de fresas que me ha dicho que le gusta y lo que no sé es como sustituir el bacalao y solomillo por algo un poco elaborado pero sin que sea super complicado porque no son unos fieras en la cocina del restaurante… pero no os preocupéis por lo caro del producto porque me van a cobrar también 100€ Por ese menú.Pues eso que necesito ideas de primer plato y segundo… Gracias a todos de antemano

66 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 9 de Octubre de 2022 a las 21:54
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vegana que ha sufrido comidas nefastas en bodas te agradezco en nombre de tu amiga tu interés y que no la juzgues, cada uno tenemos nuestros procesos y cada pasito suma ♥️
    Ya te han dicho muchas ideas estupendas pero si necesitas alguna más puedes preguntarme que por suerte mi catering me ha organizado una boda 100% vegana y a mi gusto increíble 🥲 hace unos años era impensable
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Falsa” lasaña de verduras y soja texturizada, creo que sería un buen segundo plato. Y el primero lo veo genial.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y la mía también pero bueno que en el restaurante cobran después de ofrecer el servicio así que luego “vendrá Paco con las rebajas” como se suele decir. Pero vaya que cuando la boda pase ya haré yo, o mi chico una publicación contando todo lo que nos han hecho para que a nadie más le vaya a pasar
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo a día de hoy que sean tan huevones en un restaurante donde se celebran bodas... Pero bueno... Opinión mia personal...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les encanto!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues las alcachofas y la berenjena suenan fenomenal!!! Les gustó al final?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero el restaurante no colabora y no quieren hacer nada y es que no me podía cambiar de sitio... Smiley cry

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda menú vegano 1
    Este es el menú vegano que pusieron en mi boda. Por si te sirve.... Tenía 3 y quedaron encantadisimos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es el restaurante el que tendrá que pasarte un menú vegano y q no seas tú la q se vuelva loca pensando...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm no tengo ganas de discutir, ahí lo dejo, qué tengas un buen día como yo lo estoy teniendo, chao 😃.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, son conceptos contraadictorios, si come pescado no puede ser vegetariana, porque los vegetarianos no comen animales.
    Si va diciendo que es vegetariana y come pescado, es que se ha apuntado por moda pero conciencia, poquita.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es vegetariana y come pescado.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila porque como te dije antes eso lo asumimos. En nuestra boda por ejemplo si que tendremos en cuenta eso, que haya aperitivos vegetarianos, y eso que nadie mas lo es a parte de mi, pero en lugar de una croqueta de carne o pescado, que sea de boletus y cosas asi. Pero porque yo soy la novia 🤭
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es algo que lamento muchísimo!!! Me hubiera encantado que en el coctel hubiera tibien cosas para vegetarianos y veganos pero yo es que ya no doy para más con la señora del restaurante, y es mi salud mental o el coctel vegano y ya me han dicho que afloje que tengo un indicador de estrés que ha saltado en un análisis Smiley ups

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! No te preocupes por eso 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las bodas que voy los aperitivos son para todos y cuando pasan con las bandejas preguntas al camarero que lleva...a lo mejor puedes comer 1 o 2 aperitivos, pero es algo que asumimos cuando nos invitan 🤣 luego ya el menú lo compensa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues maravilloso!!! Me quedo más tranquila!!! gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Por lo general la comida vegetariana sacia de la misma manera que la no vegetariana, solo que como es verdura y normalmente mas ligera, la sensación de hambre puede venir antes. Los que somos vegetarianos/ veganos tenemos nuestro organismo acostumbrado a eso y a beber alcohol, y no pasa nada 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto, pero también es verdad que mucha gente empieza así para hacerlo paulatino. Quitan primero carnes y luego ya quitan el pescado, creo que se llaman pescetarianos. Que alguien me corrija si me equivoco por fis

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo estoy de acuerdo en que mucho más sano y más vistoso por lo general sí que coméis pero a mi me daba miedo que no se quedase completamente saciada porque además luego hay barra libre y si come poco porque no le gusta o no puede comer lo que le ponen pues le puede sentar mal el alcohol

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo platos de cóctel primero, pero esos sí que me han dicho que son los mismos para todos y no tenían ninguna opción vegana/vegetariana... así que al menos que su menú si pueda comérselo en condiciones

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si come pescado no es vegetariana
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi menú es tipo cóctel entonces en diferente pero te digo las opciones que tienen las vegetarianas: hamburguesa de seitán o de espinacas y tofu, croquetas de boletus y trufa, quesos, empanada vegetal, risotto de brécol y setas, pisto, deconstrucción de pantumaca, nachos con guacamole, noodles con verduras...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!!! A diferencia de lo que piensa mucha gente, comemos cosas riquísimas que no tienen nada que envidiar a la carne y pescado 🤤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una prima vegetariana y le pusimos ensalada que ya de primero la teníamos y en esto no hicimos cambios y de segundo le pusieron pescado creo (se encargaban ellos) 🌺🌺.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios suena delicioso!!!! 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh genial!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira lo del mango me ha gustado para una ensalada y lo voy a meter porque queda genial!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una vegetariana 😊 por ejmplo, filete de seitan con salsa de boletus y patatas....rissotto....En noviembre tengo una boda y mi menú es canelón de verduras con salsa de tomate, y parmentier de patata con salsa de puerros y boletus por si te sirve . La novia me dió a alegir entre las dos opciones que habia
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te dejo algunas ideas para los segundos:
    https://www.instagram.com/p/CfwBDtDoHiG/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

    https://www.instagram.com/reel/CYG4L4phuWV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    https://www.instagram.com/reel/CZPn9Tshs6o/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    https://www.instagram.com/p/CXdqzJ-oGxy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues de primero les puedes poner un poke, con tofu o heura, verduras y frutas (con mango o piña está tremendo) y alguna salsita con soja o con tahini. De segundo les puedes poner alguna proteína vegetal estofada (seitán, heura...) Se hacen igual que la carne. O una lasaña o canelones con verduras y soja texturizada.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración