Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
15
Buenas chicas Acabo de aterrizar de mi luna de miel, y aún tengo resaca emocional de la boda, 16 días y aún síguen llegándome felicitaciones y enhorabuena porque salió todo genial y bonito, mis...
Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias
Hola a todas! Creo que voy a coger los zapatos de Mim Shoes, ya que son veganos y económicos. Estoy entre tres. El primero tiene tacón de 9,5cm y los otros dos de 11cm. Por otro lado, alguna tiene de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejas! Uno de los preparativos más importantes del gran día es la compra de las alianzas de boda, unas joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán para siempre ❤️ De estas tres propuestas, ¿qué alianzas escogerías? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración