Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real

Ayuda menú vegano

Ana, el 5 de Octubre de 2022 a las 09:07

Publicado en el Grupo Banquetes 66

Necesito ayuda. Tengo una invitada que está en proceso de ser vegana, aún come un poco de pavo y pollo de vez en cuando pero muy de vez en cuando y como dice ella con vergüenza. Ella me ha dicho que si es un problema que se come el menú normal, que no hace falta que se lo cambie, pero ella no me ha...
Necesito ayuda. Tengo una invitada que está en proceso de ser vegana, aún come un poco de pavo y pollo de vez en cuando pero muy de vez en cuando y como dice ella con vergüenza.
Ella me ha dicho que si es un problema que se come el menú normal, que no hace falta que se lo cambie, pero ella no me ha dado ni un ruido y yo entiendo que forma parte de sus principios así que quiero que ella tenga su menú vegano porque puede hacerse.

PROBLEMA: que el restaurante me han dicho que sí, que sí, que lo piense yo y se lo diga, y me he quedado en blanco… El menú original tiene: 1-Mariscada + Cava de limón y champagne2- Bacalao gratinado con cama de pisto3- Solomillo de cerdo/Solomillo de buey (hay 2 porque dí a escoger)4-Postre
A ver la idea sería que el postre se queda como está y el cava también, pero cambiarle la mariscada por un salmorejo de fresas que me ha dicho que le gusta y lo que no sé es como sustituir el bacalao y solomillo por algo un poco elaborado pero sin que sea super complicado porque no son unos fieras en la cocina del restaurante… pero no os preocupéis por lo caro del producto porque me van a cobrar también 100€ Por ese menú.Pues eso que necesito ideas de primer plato y segundo… Gracias a todos de antemano

66 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque pueden hacerme lo que yo quiera así que, que le pregunte a mi vegana y que ella me diga lo que le gusta que se lo hacen pero uno como tal ya formado no tienen… pero si que me dijeron desde el principio que si había veganos, alérgicos o cosas así se les podía adaptar el menú perfectamente
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es como el sitio no tiene opción vegana... normalmente te preguntan por las alergias, veganos, vegetarianos,intolerancias y embarazadas para modificar los menús...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración