Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona

Ayuda !!! necesito una buena peluquería en viladecans

Cristina, el 8 de Mayo de 2013 a las 10:09 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21

Hola a todasss !!! quería pedirós opinión y ayuda, os explico...

Esta semana me he llevado una pequeña decepción con mi peluquera de confianza, y es que ahora después de haber hablado con ella del tema y darle la fecha de mi boda, me dice que me da hora a las 9 de la mañana, porque tiene gente fija y no tiene más huecos, despúes de haberle pedido con tanto tiempo de antelación, entonces pienso yo, que pasa que yo no soy igual de fija que las demás...?, yo creo que siendo la ceremonia a las 6 de la tarde me tendría que haber dicho ella, vente al mediodía y estoy por ti y te peino tranquila...me siento defraudada y ahora estoy que no se que hacer...vivo en viladecans y no se de peluquerías que esten bien, alguna me puede ayudar...?

Muchas gracias por leer el parrafote q acabo de ecribir!

Ups!! se me olvidaba..me caso el 14/09/13.

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2013 a las 23:19
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas yo también soy de viladecans y ni idea!!!quien de todas me recomiendan... Igual tengo tiempo. Y el ramo donde las hacen en isabel y Josep??? Referencias??. O en plaza de la Vila??? Gracias por todo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas de verdad, se agradece vuestra ayuda y comprensión, estoy aquí tb para lo que haga falta, muchos besoss !!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estefania, iré tambien y lo miraré...Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticias, gracias he oído hablar bien de ella, me pasaré, muchas gracias....!!! Smiley winking

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona x el desconecte.si se llama asi.su numero es 936-373-872.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo tb soy de viladecans! te recomiendo mi peluquera, llevo 10 años con ella! se llama Susana Ruiz y esta en la calle Sant Maria,99. Yo me caso en julio! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Pili, lo miraré, haber si tengo suerte....

    Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en José Montiel, en la calle Dr Reig, yo voy ahí des de que vivo en Viladecans, con el tiempo que llevo de clienta he visto peinados para novias y acompañantes y también maquilla y la verdad es que lo hace muy muy bien. Ha trabajado en la tele como peluquero y es un crack. De precio no sé como andará, supogo que barato no será pero acertarás seguro

    Yo me caso en mi pueblo y no me podrá venir a peinar ni maquillar por la distancia...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, pues si vaya chasco la verdad, y esta q me dices de anna serrano, se llama así la peluqueria? y donde esta o si me pudieras dar el contacto. gracias.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.vaya chasco,yo conozco una k para mi es esplendida, genial. se llama anna serrano y es de viladecans.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa.. yo no te puedo ayudar mucho porque tb tengo rollo con la peluqueria.. asi que.. pq no miras en proveedores del foro que van a tu casa y todo?? Yo pregunte hace tiempo pero no bajaban de los 250 euros o mas... quizas donde te compraste el vestido tambien conocen a maquilladoras y peluqueras a domicilio

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si....vaya tela, estoy de los nervios, haber si hay suerte y encuentro alguna buena. Merci...Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya tela con la peluquera, te podría haber avisado antes no??? Haber si las chicas te recomiendan alguna!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, pues si no te importa si me puedes pasar el contacto: mi dirección de correo es : ********@*******.***. Merci...Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien maquilla???

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo haces Eva Sanz y se desplaza a domicilio, es cara, pero vale la pena, si quieres te paso el contacto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa, pues si es una gran putada, la rambla te refieres a donde estan todas las tiendas, como el area de guisona ..etc...ya miraré entonces, y la que dices arco, qual és..? si me entero de alguna tb te lo digo. Merci..Smiley winking

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina,vaya faena lo de la peluquera yo tmb soy de viladecans y tampoco he conseguido encontrar una peluquería en condiciones pero mira x la rambla que hay bastantes y ves probando aun vas con relativamente algo de tiempo.si pruebo alguna ya te avisare.hay una q se llama arco q dicen que lo hacen bien.suerte!,
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. que mal... espero que encuentres pronto otra peluquera, suerte guapa!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica te puede dar alguna direccion de por donde tu vives!! la verdad que la peluquera que poco se enrolla!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal!!!! en un dia tan importante ya te podia buscar otra hora!!!! espero que tengas suerte!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración