Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2017 León

Ayuda! No controlo el pipí después del parto!!

Rocio, el 1 de Diciembre de 2019 a las 22:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hace 20 días fui mamá de mi peque y tuve un parto complicado que acabó con fórceps,lo que me llevo a tener un desgarro de grado 3, desde entonces me hago pipi encima,lo llevo fatal! Es una sensación horrible,hasta enero no me miran en suelo pélvico,pero quería saber si a alguien le pasa y que a exo,que compresas utiliza... Me está provocando muchísima angustia está situación..

11 Respuestas

Última actividad por Heket, el 4 de Diciembre de 2019 a las 12:37
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las mejores de indasec postparto y salvaslip postparto de la misma marca. Si he mejorado mucho, lo que hacía era aunque no notaba las ganas iba muy a menudo al baño, ya aguanto toda la noche sin levantarme
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicios de kegel con bolas chinas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba compresas de pipi, mi hija tiene casi 2 años y aun hoy sigo haciendo ejercicios pelvicos porque a veces al estornudar se me escapa un poco.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has ido mejorando con el tiempo?? Yo solo han pasado 21 días y un poquito más controlo,pero muy poquito... Los puntos Ami no me han dado nada de guerra.. pero lo de hacerte pipi están incómodo!!! Que compresas usas? Yo unas de indasec .. se pasa mal,pero todo sea porque nuestros bebés estén bien!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se de lo que hablas, mi nena nació hace 4 meses con ventosa y episiotomia. La primera noche voy a levantarme a cambiarme la compresa y me mee encima, no notaba las ganas de orinar y cada vez que me ponía de pie se me escapaba poco a poco ha ido pasando aunque aún al toser, estornudar o simplemente cuando tengo mucha gana de orinar se me sale solo, tengo que ir este mes al fisio porque como los puntos me han dado guerra hasta hace poco aún no querían tocarme a ver si esta vez ya si
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,me puesto en contacto con un fisio y me a dicho que en que pase cuarentena empezamos a trabajar suelo pélvico.. tengo unas ganas! Es horrible estar así,es lo que peor llevo y ahí veces que me provoca mucho estrés,casi ni salir de casa puedo... Xk se me escapa el pis y no puedo evitarlo ..
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recomiendo que vayas a un fisio especializado, te hacen masajes y te dejan fenomenal, te lo recomiendo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta lo antes posible con un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace pocos dias que fuiste Madre, el suelo pelvico se debilita, hacer ejercicios de kegel, refuerza con fisio y espera un poco a que todo vaya a su ser.
    Nada de deporte de impacto.
    Si en tres meses sigues igual q me extrañaria, porque siempre mejorarias, existe un tratamiento laser monalisa touch son tres sesiones vagianles y mejora la hiperlaxitud y la incontinencia. Ambas cosas fisio y láser es tu solución
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Silvia, yo también te aconsejo que busques un buen fisio que te pueda hacer un examen completo del suelo pélvico. Yo hago rehabilitación en el CAP aparte de ir a la fisio, y nos insisten mucho en la importancia de tener una buena postura en todo momento, evitar el estreñimiento, y como ya te han comentado, evitar ejercicios de impacto y cargar peso. Tener orgasmos también te puede ayudar, ya que se contraen los músculos de la zona.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo que no te miran hasta Enero? Es esperar mucho tiempo. Vete a un fisio de suelo pélvico para que te haga una buena valoración del estado del suelo y te diga qué hacer para ir ganando tono en la musculatura. Seguramente te recomiende hipopresivos y te diga que nada de ejercicios de impacto como correr o altar o abdominales tradicionales, no cargar peso, no usar tacones, etc.


    Cuánto antes empieces, antes recuperarás tu suelo pélvico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración