Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

Ayuda!! No sabemos dónde hacer el banquete (ciudad Real)

Mar, el 7 de Enero de 2022 a las 23:34 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 19
¡Hola! Nos casamos en agosto de 2023 en Ciudad Real. Ya tenemos iglesia y fecha para la boda y casi casi cerrado con el fotógrafo, pero nos está siendo imposible encontrar un buen lugar para celebrar el banquete. Pensamos en el Palacio de la Serna pero pensando fríamente nos parece excesivo el precio aunque nos encanta. Habíamos mirado también Fuente Taray, Salones Namen y la hacienda la Membrilleja. ¿Sabéis si estos también se paga el alquiler por el espacio que vas a utilizar o solo los menús? Por ahorrarnos el viaje creyendo que es una cosa y luego es otra.
Muchas gracias de antemano 😁
Un saludo!!

19 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 20 de Octubre de 2022 a las 22:55
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Membrilleja es una maravilla de lugar, a nosotros nos encantó pero no lo elegimos por que te obliga a pagar la mitad del banquete unos cuantos meses de la boda y no nos lo podíamos permitir , por lo demás es espectacular, tiene tres tipos de menús de diversos tipos y precios.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito todo!!! me encanta la decoracion y la finca es muy bonita. de hecho nos gusto muchisimo pero la descartamos porque queriamos algo mas facil de acceder.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también llevamos autobuses y no hubo ningún problemaSmiley shame Quedo todo super bonito ese día. Finalmente hicimos la comida en una zona que han montado nueva con una carpa, nos hacía ilusión que fuera así, además parecía que estuviéramos dentro del campo.

    Ayuda!! No sabemos dónde hacer el banquete (ciudad Real) 1

    Ayuda!! No sabemos dónde hacer el banquete (ciudad Real) 2

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa finca es muy bonita. A nosotros nos gusto mucho pero nos echo para atrás el acceso a la finca y que llevamos dos autobuses así que nos decantamos por el palacio de la Serna
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Mar!!! Pues ya te contaré qué tal me va cuando me case yo!!! Que ya empezamos a hacer cositas con ellos 🥰 🥰 🥰

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Finalmente, nos vamos a decantar por el Pago del Vicario. Hemos comparado todas las opciones que teníamos como posibles y nos vamos a quedar con este sitio! Ha sido un mes movidito, pero ya lo tenemos! 😁 Mil gracias por vuestra ayuda 🥰
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    una pregunta las que os casáis en el Pago del Vicario habéis negociado precio antes u os habéis guiado por el dossier 2021?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en una finca preciosa super cerquita de Ciudad Real, la Posadilla. Han hecho un montón de mejoras desde que la visité, tiene varias zonas donde poder realizar el banquete y luego tienen una zona enfocada a la barra libre. Está en un alto y las vistas son muy bonitas.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2022 Ciudad Real
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este año en una finca que no lleva mucho tiempo que se llama Los Laureles, que cuando la vimos nos encantó! Y hemos decidido hacerlo ahí. Podemos llevar los proveedores que queramos y así lo estamos haciendo todo. Te recomiendo mucho que vayas a verla para ver si te gusta!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Para eso estamos! Ya nos contarás qué decidís 😊😊

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Contactamos con el Mirador de la Dehesa y en un principio nuestra fecha estaba libre, pero luego resultó que ya había una reserva hecha. 😅
    Ayer preguntamos en el Pago del Vicario y vamos a ver qué tal. Además, la semana que viene hemos quedado en ir a verlo también.
    Hemos pensado en comparar la info que tenemos del Palacio de la Serna con la del Vicario y ya decidir con eso. También preguntamos a la Hacienda la Membrilleja y nos han respondido con información sobre menús y demás también. La verdad que de no haber preguntado por aquí aún seguiríamos hechos un lío y con vuestra ayuda habéis resuelto muchas dudas que teníamos. Mil gracias por todo! 🙏😊💕
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis mirado en El Mirador de la Dehesa? O en El mirador de la Mancha, que también tienen otro salón, el Miramontes. O la finca Loma de Doña Valle. Nosotros hemos trabajado en estos sitios y también en los que has mencionado tú y la verdad que son preciosos, ya cuestión de preguntar.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara! Antes que nada, te mandé un mensaje para el tema de la floristería, por si le quieres echar un vistazo 😊

    En cuanto a lo del Palacio de la Serna, qué bien que sea así! Nosotros fuimos el año pasado y Eugenio nos dejó bien claro que o estábamos en los espacios de la zona A o en los de la zona B, pero que no estaba todo el complejo para nosotros, ya que sí podían hacer dos eventos. Una compañera de mi madre se casó allí y nos dijo que efectivamente coincidieron su cena con la barra libre de la otra boda; pero aún así habla maravillas del sitio! Quizás hayan cambiado la política o es el acuerdo que tienen con vosotros, así que mucho mejor!!

    Yo la verdad que no visité más por no hacerme más lío... pero es verdad que hay un montón de sitios!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestra ayuda! ☺ La verdad es que todas las opciones están muy bien, así que hay que sentarse a meditarlo, que aún tenemos tiempo, y decirnos por uno.
    De momento, miraremos otra vez toda la información que nos dieron en el Palacio de la Serna, aunque la verdad que pensándolo fríamente, el alquiler de la finca nos echa el freno porque se nos va un poco de las manos. O sea, no sé si lo entendí bien, pero alquilando cualquier espacio del Palacio, lleves catering o lo hagas en su cocina, tienes que pagar X cantidad no? Porque ya de tantos sitios que hemos visto no sé si estoy mezclando cosas. 😅
    De todas formas, vamos a seguir preguntando y de las demás opciones que me habéis ido diciendo, vamos a preguntar también en el Pago del Vicario, que no se me había ocurrido y tiene muy buena pinta también. Muchas gracias de nuevo por todo! 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices del palacio de la Serna no es así. Yo me caso por la tarde y solo está esa boda. No compartimos ningún espacio y reservamos en las distintas estancias sin pagar exclusividad. De hecho fue uno de los requisitos que pusimos para quedarnos con ellos. Lo único que no está incluido son los autobuses. Yo les pase el mismo menú al pago del vicario y al palacio y más o menos salía por el mismo precio y de hecho con el palacio negóciamos el precio. Por eso nos quedamos con ellos y también porque teníamos más visto el pago del vicario. Pero vamos los dos sitios estab genial y serán fantásticas 😊 hay un montón de sitios para casarse en Ciudad Real que están genial
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!!

    Yo me caso en julio en el Pago del Vicario. Nos ofrecen buenos precios para los menús y sobre todo, con muchas cosas incluidas, como decoración, autobuses, dj... El sitio nos encantó porque lo queremos hacer todo al aire libre y tiene muchos espacios muy bonitos llenos de césped, y las luces que ponen (que personalmente me encantan) son preciosas!

    Visitamos el Palacio de la Serna y aunque es muy bonito como había servicios no incluidos acababa saliendo más caro; además se celebran dos bodas a la vez y tienes que elegir el espacio que vas a usar tú, así que por eso lo descartamos.

    Mi hermana se casó en La Membrilleja este verano y muy bien. Los menús son un poco más caros ya que depende del número de invitados que tengas, tampoco incluye transporte ni dj, pero el sitio era precioso y la organización fue también fenomenal.

    Por último, Fuente Taray dejó de funcionar poquito después de la pandemia ya que el gerente es el que ahora está en el Pago del Vicario y a nosotros nos encanta porque es super organizado y tenemos garantía de que las bodas con él salen genial!.

    Perdona por la chapa! Pero a mí me habría encantado que me contaran todas estas cosas así que por eso lo hago! Si quieres cualquier otra cosa escríbeme Smiley smile

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que a nosotros el Palacio de la Serna nos encanta pero cuando nos ha dicho el precio de alquiler de cualquiera de los espacios, al principio lo hemos visto bien, pero ahora estamos meditando todo y nos está haciendo dudar bastante porque se nos va, así que lo tenemos muy en el aire ahora mismo.
    Esperaré la respuesta de los demás sitios en los que hemos preguntado y ya iremos descartando según nos vaya convenciendo o no.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto fuente taray creo recordar que la cocina es propia pero fui a ver tantos sitios que no me acuerdo. Fui a ver: pago del vicario, finca arudecas, la posadilla, fuente taray, el palacio de la Serna, casa pepe y el mirador de la dehesa. Los que más me gustaron fue la finca arudecas pero se me disparaba y el palacio.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el palacio de la Serna porque nos hizo un buen precio. Estuvimos dudando con el pago del vicario pero echando cuentas con el mismo menú no había tanta diferencia. De los que dices fui a ver fuente Taray y no me gusto nada. Bonito el sitio pero para mi gusto demasiado lejos e inaccesible y el menú estaba bien pero no me convenció.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración