Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Música
Música
Música
Posts en los que participo
14
Hola! Alguien que vaya de viaje a Tanzania y Zanzibar? Con que agencia lo ha cogido? En que precio aprox. suele salir? Y que ruta y zonas vais a visitar? Gracias!!
¡Hola! Nos casamos en agosto de 2023 en Ciudad Real. Ya tenemos iglesia y fecha para la boda y casi casi cerrado con el fotógrafo, pero nos está siendo imposible encontrar un buen lugar para celebrar...
Buenas noches!!! He Estado mirando cosas para poner a los invitados mientras hacemos el aperitivo y he visto esta idea! Un puesto para hacer tattoos temporales jejeje creo que puede ser divertido y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ainhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración