Jefe de compañía llamando a cadetes bodiles... Cadetes bodiles estáis ahí? Tenéis una misión!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy nada mas que tengo un segundo para pasarme por aquí, pero es de vital importancia vuestra ayuda y opinión. Que estoy de “miercolenes” con mi chico, porque él está de vacas, y siempre me está con el rollo de que estoy enganchada a la web… que paso mucho tiempo escribiendo y mirando cosas… que nos vamos arruinar con las ideas de esta gente… Así que para escaparme a pediros opinión, le he dicho que iba… al baño… Y aquí estoy, metida en el baño, escribiendo como una posesa, lo más rápido que mis dedos me permiten.
Estoy con los detalles para mis chicos que, no sé si sabéis, es una donación para la asociación animal “El Refugio” y me hicieron el diseño de estas geniales tarjetas de visita. Yo las he impreso en la web 360impresión y me salieron 250 uds color doble cara por 10,99€.
Como también sabéis, porque anda que no soy cansina, todas las cosas van diseñadas por mi, ya que quiero tener una imagen de boda igual en todos los aspectos, y he utilizado el programa Power Point para ello. Las etiquetas son mías e impresas también en 360impresión y me han salido 500 uds a una cara color por 18,99€
La cosa llega ahora… Que packing utilizas para una tarjeta de visita y que quede aparente? He comprado bolsas de celofán, washi tape de corazones y baked twin rosa y he pensado hacerlo como la primera foto, pero, al terminar, a mi compi de ofi no la ha terminado de gustar y me ha dado su manera de hacerlo, que es la segunda foto.
Ahora tengo dudas y no sé cómo hacerlo… Cuál de las dos opciones os gusta más? La primera o la segunda? También os dejo fotos de la tarjeta y de las etiquetas (estoy haciendo los orificios yo a mano con un perforador) para que veáis más de cerca cómo quedan.
Ay, que tengo que volver ya!!!!!! creo, que estoy tardando demasiado y me va a pillar… que con 40 añazos tenga que estar de esta guisa…