Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Ayuda!!!!! - packing detalles ellos

Olga, el 23 de Agosto de 2017 a las 22:04

Publicado en el Grupo Manualidades 116

Jefe de compañía llamando a cadetes bodiles... Cadetes bodiles estáis ahí? Tenéis una misión!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy nada mas que tengo un segundo para pasarme por aquí, pero es de vital importancia vuestra ayuda y opinión. Que estoy de “miercolenes” con mi chico, porque él está de vacas, y siempre me...

Jefe de compañía llamando a cadetes bodiles... Cadetes bodiles estáis ahí? Tenéis una misión!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nada mas que tengo un segundo para pasarme por aquí, pero es de vital importancia vuestra ayuda y opinión. Que estoy de “miercolenes” con mi chico, porque él está de vacas, y siempre me está con el rollo de que estoy enganchada a la web… que paso mucho tiempo escribiendo y mirando cosas… que nos vamos arruinar con las ideas de esta gente… Así que para escaparme a pediros opinión, le he dicho que iba… al baño… Y aquí estoy, metida en el baño, escribiendo como una posesa, lo más rápido que mis dedos me permiten.

Estoy con los detalles para mis chicos que, no sé si sabéis, es una donación para la asociación animal “El Refugio” y me hicieron el diseño de estas geniales tarjetas de visita. Yo las he impreso en la web 360impresión y me salieron 250 uds color doble cara por 10,99€.

Como también sabéis, porque anda que no soy cansina, todas las cosas van diseñadas por mi, ya que quiero tener una imagen de boda igual en todos los aspectos, y he utilizado el programa Power Point para ello. Las etiquetas son mías e impresas también en 360impresión y me han salido 500 uds a una cara color por 18,99€

La cosa llega ahora… Que packing utilizas para una tarjeta de visita y que quede aparente? He comprado bolsas de celofán, washi tape de corazones y baked twin rosa y he pensado hacerlo como la primera foto, pero, al terminar, a mi compi de ofi no la ha terminado de gustar y me ha dado su manera de hacerlo, que es la segunda foto.

Ahora tengo dudas y no sé cómo hacerlo… Cuál de las dos opciones os gusta más? La primera o la segunda? También os dejo fotos de la tarjeta y de las etiquetas (estoy haciendo los orificios yo a mano con un perforador) para que veáis más de cerca cómo quedan.

Ay, que tengo que volver ya!!!!!! creo, que estoy tardando demasiado y me va a pillar… que con 40 añazos tenga que estar de esta guisa…

Ayuda!!!!! - packing detalles ellos - 1

Ayuda!!!!! - packing detalles ellos - 2

Ayuda!!!!! - packing detalles ellos - 3

Ayuda!!!!! - packing detalles ellos - 4

116 Respuestas

• Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda me gusta más. 😂😂😂me río Olga xk mi chiko me dice lo mismo, k estoy enganchada. Y cada vez k puedo y no me ve.... Kojo el móvil y contexto
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda me gusta mas, aunque esa es mi opinion. Se ve mejor
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segunda sin duda. Haha que risa lo de escondida
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga me quedo con la segunda, la primera creo que se podría caer con el fiso Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb digo que la segunda aunque ambas están bien. Para que veas mi futuro me induce a escribiros 😂😂😂 siempre que dudo algo dice escribe a las chicas esas con las que hablas 😂😂😂😂 yo creo que es xa quitarse él el marrón 😂😂😂😂
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda me gusta mas .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la segunda queda más bonita
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaaa que gracia!! Me gusta más la segunda opción queda más limpita, más elegante
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más la segunda!

• Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reido un rato jijiji hasta se lo he leído a mi novio para que entienda porque estamos enganchadas jiji A mi me gusta más la segunda opción. Aunque son muy parecidas creo que queda mejor sin el trocito de celo.
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más La segunda creo aunque las dos son monisimas! También puedes probar a hacer una lazada que coja toda la bolsita y en el lazo poner la tarjeta. Te pongo foto que se ve más rápido jeje! Suerte 😊

Ayuda!!!!! - packing detalles ellos - 1

Ayuda!!!!! - packing detalles ellos - 2
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la segunda, se ve más la tarjeta y menos el celo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo con tu comentario Jajaja encerrada en el baño!!! 😂😂😂Ambas opciones están genial, pero quizás luzca más y mejor la segunda no?? La de la cuerdecita. Está genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo de la risa Olga Smiley laugh . Ya en serio, la diferencia es sutil, pero me quedaría con la segunda opción.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voto por la segunda opción. Por cierto esta muy wayy!!! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto por la segunda opción la veo más profesional.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la segunda!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga la verdad es que son monisimas las dos, pero quizás la segunda luce más.
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que decirte...son muy similares, las dos las veo bien pero no se si tengo que elegir una quiza la segunda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración