Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Soy una romántica empedernida, he soñado desde pequeña con ese gran día. Será en verano, al aire libre y en la verbena de San Juan, con mucha luz y color. Una boda pequeñita, 80 invitados como mucho. Rodeados de familiares cercanos y amigos, de los de verdad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
355
Buenas tardes chicxs, Hace unos días hicimos la reserva de nuestro DJ, y nos pasó un Excel para ir apuntando los momentos más importantes del día B, en el que tenemos que escoger las canciones que los...

Buenas tardes, mi suegra está haciendo ella misma el porta alianzas con un bastidor, tela y flores secas. También queríamos poner nuestros nombres en madera. El bastidor es de 15 cm de diámetro, por...

Hola chicas! Hace un tiempo vi que alguien había dado de detalle para los invitados mini botellitas de champán, sabéis donde puedo conseguir esto? Que os parece este detalle? A mí me pareció muy...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Lidia
Hace 2347 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2362 días
Subí una foto en el post de Evam
Hace 2362 días
Hola chicas! Hace un tiempo vi que alguien había dado de detalle para los invitados mini botellitas de champán, sabéis donde puedo conseguir esto? Que os parece este detalle? A mí me pareció muy original, claro me encanta el champán jeje. Espero...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración