Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Julio 2021 Las Palmas

Ayuda padrinos

Cynthia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 14:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Holiii Brides!! Hoy me he animado a abrir mi primer debate, y es que tengo un caos horrible... os cuento: Mis padres llevan desde mis 10 años separados, es decir unos 15 años y desde entonces yo vivo en otra isla, con lo cual el trato con mi padre ha sido puntual: verano, Semana Santa, alguna...

Holiii Brides!! Hoy me he animado a abrir mi primer debate, y es que tengo un caos horrible... os cuento:

Mis padres llevan desde mis 10 años separados, es decir unos 15 años y desde entonces yo vivo en otra isla, con lo cual el trato con mi padre ha sido puntual: verano, Semana Santa, alguna celebración importante y poco más, aunque es cierto que CASI siempre hemos mantenido buena relación y contacto telefónico.

Tanto mi padre como mi madre han rehecho sus vidas, y aquí viene el “problema”: mi madre volvió a casarse y lleva con su marido desde hace unos 13 años ya, con lo cual me he criado con él, me ha tratado como a una hija y en muchas cosas se ha involucrado más que mi propio padre, por ejemplo para mi hijo él es su abuelo, y yo lo considero como un padre.

Entonces mi dilema empieza aquí: quien debería ser mi padrino? Ambos son mis padres, y no se que hacer. Sé que si elijo a uno, el otro se sentirá mal y viceversa, y en mi entorno no me ayudan a decidir nada, al contrario. Por eso necesito vuestra opinión, vosotras que haríais?

Mi idea en un principio era llevarlos a los dos, pero no juntos, no me gusta esa imagen de llegar a la iglesia con dos personas, había pensado que por ejemplo uno me acompañara desde casa hasta casi la mitad De la Iglesia, donde allí me esperaría el otro padrino para finalmente entregarme al novio, pero creo que es mucho lío. Como lo veis? Alguna otra sugerencia?

Pd: tengo un hermano pequeño, pero sinceramente la relación con él no es muy buena, tenemos muchos encontronazos, y la verdad es que no me veo entrando con él a la iglesia.

Gracias por leerme chicas 🥰, espero vuestras opiniones 🤗

36 Respuestas

• Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Vaya dilema el que tienes, desde luego... Y si no entras con ninguno de ellos y que sea tu madre quien te lleve al altar? O otro familiar a quien le tengas mucha estima... De esa manera evitas ese conflicto.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dilema el que tienes...yo en tu lugar me lo tomaría con calma, cerraría los ojos y visualizaría el momento de llegar al altar y miraría quién es de verdad quien quiero que en ese instante esté a mi lado, siempre pensándolo desde el corazón!!!
    Los dos te quieren por lo cual deben de entenderte y respetar lo que decidas sin ofenderse...
    A mi me falta mi padre desde hace un año y tengo dos hermanos, yo soy el ojito derecho de los dos y me puse en el dilema de a quien pedírselo para no ofender al otro...y lo hice tal y como te dije...y resulta que al que no se lo pedí lo entendió perfectamente y me apoyo, cosa que me sorprendió porque yo pensé que se enfadaría!A lo mejor el que no sea el padrino si puedes darle otro papel...como el del baile...o algo así por lo cual así los dos tienen su momento contigo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!
    Yo iré acompañada de mi suegro. No tiene nada que ver con lo tuyo que es un gran dilema. Pero si tampoco te apetece y tú hijo sea pequeño también podrías ir acompañada por tu madre
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que dilema, ¿Y si no llevas ninguno? En vez de padrino lleva una madrina y entras con tu madre. O también puedes entrar con tu hijo, y así no ofendes a nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración