Holiii Brides!! Hoy me he animado a abrir mi primer debate, y es que tengo un caos horrible... os cuento:
Mis padres llevan desde mis 10 años separados, es decir unos 15 años y desde entonces yo vivo en otra isla, con lo cual el trato con mi padre ha sido puntual: verano, Semana Santa, alguna celebración importante y poco más, aunque es cierto que CASI siempre hemos mantenido buena relación y contacto telefónico.
Tanto mi padre como mi madre han rehecho sus vidas, y aquí viene el “problema”: mi madre volvió a casarse y lleva con su marido desde hace unos 13 años ya, con lo cual me he criado con él, me ha tratado como a una hija y en muchas cosas se ha involucrado más que mi propio padre, por ejemplo para mi hijo él es su abuelo, y yo lo considero como un padre.
Entonces mi dilema empieza aquí: quien debería ser mi padrino? Ambos son mis padres, y no se que hacer. Sé que si elijo a uno, el otro se sentirá mal y viceversa, y en mi entorno no me ayudan a decidir nada, al contrario. Por eso necesito vuestra opinión, vosotras que haríais?
Mi idea en un principio era llevarlos a los dos, pero no juntos, no me gusta esa imagen de llegar a la iglesia con dos personas, había pensado que por ejemplo uno me acompañara desde casa hasta casi la mitad De la Iglesia, donde allí me esperaría el otro padrino para finalmente entregarme al novio, pero creo que es mucho lío. Como lo veis? Alguna otra sugerencia?
Pd: tengo un hermano pequeño, pero sinceramente la relación con él no es muy buena, tenemos muchos encontronazos, y la verdad es que no me veo entrando con él a la iglesia.
Gracias por leerme chicas 🥰, espero vuestras opiniones 🤗