Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

¡¡ayuda para la compra de confeti/petalos!!

Eva, el 10 de Enero de 2026 a las 15:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de iglesia... Mi duda es cuanta cantidad en bolsitas de las que venden en shein o temu creéis que debo...
Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de iglesia...
Mi duda es cuanta cantidad en bolsitas de las que venden en shein o temu creéis que debo comprar para no quedarme corta.
¿Algun@ de vosotr@s las habéis comprado?cfb_1843157.jpg

35 Respuestas

• Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Mil gracias por resolverme un poco las dudas... tendré en cuenta lo que me dices y mirare en mas sitios a ver que tal 🙏
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es verdad lo que te comenta Laura de que se recomienda que el 80% de los invitados tengan cono, pero en nuestro caso vamos a poner para el 100% porque somos una boda de 65 invitados y sino parece poco, además que prefiero que sobre a que alguien se quede sin poder tirar flores. Nosotros lo vamos a comprar en "Hecho por Kit". Se recomienda 1 LITRO de pétalos o confeti de flores secas por cada 10 invitados, por si quieres hacer las bolsas o conos tu misma 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Eva! Yo no he comprado todavía nada para rellenar los conos, porque en el lugar donde lo celebramos nosotros hay unas restricciones bastante estrictas de lo que se puede tirar y lo que no.
    Pero los conos si los compré y te recomiendan que sean alrededor de un 80% del número de invitados que tengas.
    Además me suena que una compi comentó que al comprar los pétalos de flores secas por AliExpress/shein/temu muchos vienen bastante aplastados y no están muy allá. Yo tengo mirado para cogerlos en una floristería o en un vivero pero hasta que no se acerque la fecha no los cogeré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración