Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 780 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Mi boda sera religiosa en la iglesia de Santiago Apóstol, la iglesia del barrio de mis padres donde me he criado y donde hice la comunión. La celebración sera en el restaurante Perdigueras, pequeñito pero acogedor, ya que nuestra boda no sera muy grande y no queríamos un gran salón. Estamos preparando una boda súper sencilla pero con pequeños detalles que dejen huella donde nuestros invitados se sientan parte de nuestro dia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-maria-marti-muela-and-javier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Toledo
Posts en los que participo
57
Hola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese...
¡¡Hola chicaaaas!! Mañana voy con mis amigas y mi cuñada en busca de mi vestido de novia y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se lo que me va a deparar el dia 🤯 Por un lado tengo miedo de...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Rebeca
Hace 3 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración