Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Mi boda sera religiosa en la iglesia de Santiago Apóstol, la iglesia del barrio de mis padres donde me he criado y donde hice la comunión. La celebración sera en el restaurante Perdigueras, pequeñito pero acogedor, ya que nuestra boda no sera muy grande y no queríamos un gran salón. Estamos preparando una boda súper sencilla pero con pequeños detalles que dejen huella donde nuestros invitados se sientan parte de nuestro dia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-maria-marti-muela-and-javier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Granada
Posts en los que participo
80
Hola compis 🙋🏻♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...
Hola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ha costado un poquito pero por fin tengo vestido elegido y reservado 👏🏻👏🏻 Contra todo pronóstico y para mi sorpresa el elegido fue el de corte princesa y satén... No se como pasó, lo único que...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Creé un post
Hace 58 díasHola compis 🙋🏻♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son personas de quedar contigo con antelación cuando te...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración