Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Ayuda para las que os matan los tacones!!

Sarita, el 11 de Mayo de 2011 a las 17:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

No se si conoceis a isasaweis, es una chica q da consejo en una pagina web y es una pasada!!!

Hoy habia un consejo que yo no lo he puesto todavia en practica, pero los comentarios son todo alabanzas a este consejo, asi q habrá q probarlo no??

Esta chica dice que en lugar de poner las plantillas estas de silicona en el zapato, quelo q funciona de verdad es poner un salvaslip!!!

Si, si, habeis leido bien, le quitas la pegatina y lo pones pegando a la punta del zapato y al ser un pelin acolchado se soportan mas rato los tacones y como tiene pegatina no resvala...

Lo probaremos x si acaso...

27 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Octubre de 2011 a las 12:11
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que puedo sonar un poco aguafiestas o algo así, nada más lejos, pero ¿por qué no usar unos zapatos (altos o bajos) que sean cómodos y para los que no necesites nada más? Yo pienso ponerme zapatos bajos (no aguanto con los tacones) y si puedo ponerme unos que ya he usado alguna vez mejor. Creo que lo importante ese día es estar cómoda (da igual que vayas en sandalias, tacones de aguja o deportivas - que con el vestido lo mismo ni se ven-), no me imagino no disfrutando del baile por que lo zapatos me estén haciendo polvo. En cualquier caso, las plantillas de silicona van genial, una amiga mía las usó para su boda y aguantó muy bien, eso sí , yo le llevaba en el bolso otras de repuesto, por si se despegaban o algo así. Haz pruebas antes en casa y ya está. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, anoche salí a cenar y lo probé. Y oye!! que va genial, es muy suavecito y amortigua. Me puse los mas altos que tengo ( que ya criaban polvo en el armario de no ponermelos) y estoy encantada. Lo que si da un poco de apuro si se cae un zapato o algo y alguien lo ve Smiley tongue jeje

    • Responder
  • Lerenna
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Lerenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada Mas salir de la iglesia me cambie lis zapatos y en la discoteca del hotel termine descalza con las medias ajaja
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien influye mucho el estado en el que se encuentren nuestros pies, si nos hacemos una buena pedicura y continuamente los hidratamos bien , yo me pongo vaselina todas las noches , se nota un monton la diferencia, al menos yo, este sabado sali con tacones (hacia mil años que no me ponia) y los aguante bien y eso que soy una quejica para eso.

    • Responder
  • Mar Samaniego
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Mar Samaniego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaja!!! Me he imaginado la cara de los invitados al ver saliendo de un zapato un salva -slip...jajajjajjaj!!! Para morirse...la idea no es mala...pero... hay q asegurarse q el salva -slip pegue bien!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los tacones pero no los aguanto asique para la boda tocara coger unas manoletinas para acabar el dia porque sino me sacan a rastras.Habeis progado lo del salvaslip, haber si funciona???Jo yo esque no encuentro nada que me alivie el dolor, mira que trabajo en zapateria y tengo plantillas y sprays de todo tipo y nada, hay una que algo parece qeu hace pero vamos si aguanto 1 hora pues con eso aguanto media hora mas como mucho tampoco hace milagros.

    Tambien he escuchado que hay zapateros que te ponen una especi de herradura en la suela del zapato por delante y el centro que es donde duele sin nada para que al apoyar en el suelo esa parte se quede como en el aire y no duele tanto. Haber si lo pruebo y os digo

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, yo espero que no me duelan, porque no estoy nada acostumbrada a los tacones y el martes tuve mi primera prueba y estuvo 1h y 15min con los zapatos y me quería morir!! qué dolor de pies!! y no de que me apretaran o rozaran los zapatos, sino de la altura.. la falta de costumbre!! Smiley atonished

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buufffff.. como se salga..

    de todos modos yo os tengo que decir que el dia d ela boda.. ni me entere que los llevaba hasta que ya me puse a bailar y clro llevaba 3 horas saltando dando los detalles..

    en cambio estado de boda.. con tacones com invitada y estar quieta esperando a los novios en el aperitivo etc etc... mata....

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, qué arte de consejo,no??? si alguien lo hace que cuente la experiencia que yo no me atrevo mucho a hacerlo xD

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como se salga... te pegas unas risas!!! Además... ande yo caliente... YO LO VOY A PROBAR!!! Todo sea por aguantar con los taconazos to el dia!!! jejejej Chapó por el consejo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia y como se salga que???? pero todo es probar, a mi me encantan estos trucos!!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será cuestión de probarlo!!! Si alguien ya lo ha hecho que nos explique su experiencia, eh??

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto no lo había escuchado nunca!! Habrá que probarlo... y tener mucho cuidado, no vaya a salirse por algún lado (quedaría muuuy feo) Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabia q la gente q hace el camino de santiago se pega compresas a las suelas de las chanclas para amortiguar, pero ponerlo en unos zapatos de noche o de boda... bufff... no se, y si se despega??? q apuro no?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja seria digno de ver el momento en el que te quiere alguien quitar el zapato y tu plantada en nonooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy bien asi solo pensando en el salva slip

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si el zapato es un poco destapado por delante como el mío, creéis que ira bien? Y cuando lo quiera quitar? Se podrá?
    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte!!!!!!!!!!!!! jamas se me hubiese ocurrido, pero tiene su logica, la verdad. pero digo yo q si a mi novio le da x decirme q él me kiere kitar el zapato?ya no habria noxe de boda pq nos estariamos riendo hasta el amanecer jajjajajaja

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio, no os torzais un tobillo, que cuando os quiten el zapato y vean el salva slip en el interior del zapato, podeis imaginaros lo que van a pensar.....

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salva slip va muy ben de poner en los zapatos en la parte de atras, donde estáel talón, para evitar rozaduras Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien lo voy a probar, a ver que tal va eso en los pies pq no suelo aguantar lo tacones mucho rato

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia di tu ke luego no se kiere despegar eso de ay y te viene grande?? yo voy a seguir poniendome los mios todos los dias un rato por si las moscas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo pinsas bien tiene su logica,,por probar no se piede nada.De todas formas a mi las plantillas de silicona no me hacen nada, vamos que a la hora estoy con los pies echos pure.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, lo q tu dices es para q no t pareten, para eso si va bien, pero para aguantar los tacones x el tema de altura dicen q el salvaslip va d perlas, no se vosotras, pero yo no me voy a quedar con la duda jejeje

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las madres de los niños que entrena mi novio al futbol, me comentaron que lo mejor para aguantar todo el dia unos zapatos es meterlos en el congelador!!! Yo no lo e probado, pero dicen que es mano de santo! La cosa es dejarlo toda la noche en el congelador metido en una bolsa cerrada. Y dicen que no te hacen ni pizca de daño...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, arte¡¡¡

    a mi una clienta me omento q lo mejor es usa xinolibsa spray 10%, es un anestesico muy suave. lo aplicas y no sientes los tacones¡¡¡

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia oido pero mañana lo pruebo ya que a mi que me da igual llevar tacones que no con todo el calzado me duele la planta del pies y me salen ampollas, asi que sera cuestion de probrar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración