Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Junio 2012 Salamanca

Ayuda peluqueria!

Gabriela, el 30 de Enero de 2012 a las 17:01

Publicado en el Grupo Salamanca 53

hola chicasss!!! me caso el 30 de junio y ya tengo casi todo!!! a ver si me ayudais a escoger peluqueria! estou entre: Lourdes Crego, Lourdes Tendero, Álvaro & Sara y Paco & Charo...alguien ya ha ido a peinarse y maquillarse el dia de la boda en alguna de esas??? Mi suegra va mucho a Paco...

Hola chicasss!!!

me caso el 30 de junio y ya tengo casi todo!!!

a ver si me ayudais a escoger peluqueria!

estou entre: Lourdes Crego, Lourdes Tendero, Álvaro & Sara y Paco & Charo...alguien ya ha ido a peinarse y maquillarse el dia de la boda en alguna de esas???

Mi suegra va mucho a Paco & Charo, pero me parece cara para darme las mechas y algun tratamiento del pelo antes de la boda...en pack para ese dia es como los demas..pero me preocupa la preparacion..no se!estoy hecha un lio!!!

gracias!!!!!

53 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Salamanca
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pudieron hacerme fotos en casa y los nervios os podéis imaginar como los tenía. Tanbuen confirmo lo de la barra de labios y la esponja pero ese día pagas todo lo q te ponen y de eso se aprovechan. En definitiva mi conclusión es q ni les importa como vayas ni como estés simplemente se resume en una palabra Dinero fresco jugando con tus ilusiones. Yo no he vuelto . Espero que is sirva

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Salamanca
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, critica sobre paco charo es absolutamente cierta, confirmo todo lo que indica esta chica porque me paso igual. Fue un desastre porque quisieron a meter más y más gente un día que estábamos 3 novias con las respectivas madres, hermanas, primas, amigas.... Fue un descontrol, estuve metida en la peluquetia cerca de 5 horas yo llegue tarde a la Iglesia porq al parecer la novia sale la última para q no se estropee el peinado y maquillaje. Sólo se que para la preparación me gaste muchísimo dinero, me hicieron pruebas a mi a mi madre y hermana y el día de la boda no fueron nada profesionales, me disguste muchisimo, las fotos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a paco y charo de siempre y ya he pasado por allí como invitada de boda y salí encantada había 2 novias ese día con sus respectivas madres y me acuerdo q hasta fue a peinarse y maquillarse el novio de una d ellas (ellos no se vieron x supuesto) y yo con mi recogido salí encantada y vi el recogido d las 2 novias y wooooow me quede impresionada, esto fue el año pasado, yo aun nao sabia q m casaría 2 años después, pero sin duda que ese día dije aquí vengo sin duda!!!!! Ahora cara es cara de narices jejejeje....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es indignante pasa muchas veces no solo con la peluqueria sino con mas cosas cuando haces las pruebas va todo perfecto pero llega el dia y no toene nada que ver a mi me ha pasado con el restaurante y lo peor es la impotencia de ver que te estan engañando y no poder hacer nada , solo les interesa ganar cuanto mas mejor!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mpg84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llegaré tarde para aconsejaros, pero espero que mi experiencia sirva para futuras novias. Me casé este pasado 15 sept en Salamanca, yo soy de Madrid y todos me recomendaban PACO Y CHARO para peinado y maquillaje. Me hice la prueba en julio con Loli, que es la mejor sin duda, y salí encantada. Cuál fue mi sorpresa cuando llegué el dia de la boda a la hora que me habían citado y estaban absolutamente desbordadas. Empezaron conmigo con una hora de retraso (mi familia espero HORA Y MEDIA para ser atendidas, aun con cita previa) aparcándome a ratos... Y lo tremendo es que Loli no estaba y nadie me había avisado. Me atendió Mar, muy maja, encantadora, pero nada tenía que ver lo que me hizo con el peinado que yo había elegido en la prueba (para algo pagas una pasta para hacértela, no?). Un recogido de lo mas clásico y las horquillas se me iban cayendo antes de la cena... Algo increíble viniendo de un sitio súper especializado en novias... Mi madre se adelantó a pagar para ganar tiempo y le cobraron 30€ MÁS de lo que habían acordado conmigo!! Le encasquetaron una barra de labios q a mi me habían dicho que me darían una muestra para retocarme (si me hubieran dicho que me la cobraban a precio de Chanel, obviamente no la habría querido), y la esponjita con la que me habían maquillado, q también se la cobraron y bien! Me parece de lo mas rastrero, ya que yo había cogido el pack básico de novia, nada de 130€... Llegue al hotel 5 minutos antes de la hora que había quedado con el fotógrafo, disgustada y de lo mas triste. En fin, un trato terrible, Charo intentando tranquilizar algo que veía a se le iba de las manos... Y todo por querer abarcar mucho y sacar una pasta... Poco profesional me parece. Chicas, evitad ir allí, lo ultimo que se quiere el dia de tu boda son sorpresas desagradables.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna Eduardo Beatriz Peluqueros, en la calle Vasco de Gama. Yo me peinarè allí sin pensarlo. Cuando he tenido bodas o acontecimientos me han hecho lo que yo esperaba. Espero haber ayudado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah se me olvidaba loli haciendo recogidos es la mejor

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin pensarlo PACO-CHARO,me peine alli,bueno me lo hicieron todo,tienen unos packs de novia que vienen en su pagina web,pero si vas alli te hacen uno personalizado,el trato es fenomenal yo no lo dudaria

    un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela,al final me he decidido por pacoycharo, pregunté y me gustó mucho el trato, a ver que tal,ya os contaré en la prueba.bss

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Los mismo llego un poco tarde al debate, pero os quiero dejar mi opinión y vivencia. Yo me casé el 20 de agosto del año pasado y me peine e hice todo los tratamientos en la peluquería Elia; en la calle del Corte Inglés, al lado del bar Valladolid... La verdad es que me trataron genial, fue muy barato y desde entonces voy alli a hacerme todo. De las invitadas de mi boda se apuntaron a la peluqueria un montón, y el resultado fue genial.... Si quieres saber alguna cosilla pregunta, y para ver el resultado mira mis fotos....

    Espero se de ayuda.

    Un beso

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura!he ido a Alvaro y Sara a darme las mechas!un poco caras a mi gusto..pero bueno...el pack vale lo mismo q cualquier otro sitio...y me gusto como me dejo, como me peino y el trato!asi q yo ire alli a hacer las pruebas y peinarme!!ya te has decido por alguna??

    un besito

    ah y donde te casas?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, pues a ver si me decido ya por alguna¡¡

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura!hay que cogerla ya!!pq ellos tienen un umero de novias para ese dia!

    ayyy creo q voy a alvaro y sara a teñirme y peinarme a ver q tal.

    besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso el 30 de junio en Salamanca y vivo en Madrid,la verdad es que tengo el mismo dilema que tú.De todas formas con cuanta antelación hay que coger la peluquería ?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo me caso el 28 de Abril y pienso ir a Alvaro y Sara, para mi son los mejores. Mi madre lleva toda la vida peinandose alli y he visto novias k han maquillado y peinado y estaban guapisimas

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!!

    ayyy q dilema!todavia no se q hacer!!!!

    Smiley sad

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco peluquerias porque no vivo alli. Pero en la feria del palacio de congresos me pase por todos los stands de peluquerias que habia y el que mejor impresion me dio es Alvaro & Sara. Alvaro se supo vender muy bien. Hasta le gusto a mi pareja (peinan y "retocan" al novio por unos 25€, ya sabeis que la palabra maquillar no les gusta, les quitan las ojeras, tapan brillos y no se les nota)

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por este debate que varias niñas hablan de las peluquerias que andan solicitando informacion o referencias

    https://comunidad.bodas.net/debates/peluqueria--t15315

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, si tienes una pelu de confianza yo me haría todos los tratamientos de confianza ahí y ya luego si quieres para el día de la boda te peinas en la de tu suegra...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gabriela. yo tambien me caso el 30 de junio y me peinan y maquillan en la peluqueria angel spirit que esta en la plaza del oeste, yo las demas peluquerias no las conozco

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela!! Pues no he encontrado opiniones de ninguna de ellas... Pero seguro que alguien las conoce y te puede ayudaaar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración