Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Mayo 2015 Málaga

Ayuda!!! peluquero estilista ronda (mÁlaga)

Daniela, el 18 de Noviembre de 2014 a las 12:28 Publicado en el Grupo Málaga 0 5

Hola chicas,

Llevo cogida la cita en la peluquería de mi pueblo desde julio (un año antes) y cuando le he pedido concretar la hora, me ha dicho que sería:

-a las 12:00 horas, para mi madre.

-a las 13:00 horas para mí

-a las 15:00 horas para mi suegra.

El caso es que me caso a las 18:00 y claro!!! me parecen super justas las horas para hacer tres recogidos y sobre todo por mi suegra ya que ella se tendría que maquillar después.

Solución: Que el peluquero te cambie las citras (pero él no me las quiere cambiar, dice que está bien así)

Asi que necesito vuestra ayuda, por favor, recomendadme algún peluquero estilista bueno que no le importe desplazarse!!!

Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 13 de Mayo de 2015 a las 15:51
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluqueros estilistas en Ronda hay varios; Alberto (Berth Lara) en calle las tiendas, Inochenso en calle sevilla, Vanesa Burgos en calle naranja, David (emporio) en calle cristo, peluqueria Claudia en calle Molino.... hay varios y buenos.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, pregunta a Maria Arana, es de Marbella. Yo no la conozco pero era una de mis candidatas. Comunicacion fluida (yo lo valoro muchisimo) y precio bastante bien. La descarte pq yo soy de Malaga capital. Suerte!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elisa !vives en Ronda??yo desde hace año y medio....alucino!! quien paga manda y pones tu la hora que para eso eres tu la que te casas y si no otra cosa mariposa que ahi a montones

    un besazo y suerte!!

    solo deseo que salgas contenta y que no se pasen con el precio

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias wapa!! Arroyo de la miel está bastante lejos de la sierra así que el peluquero me iba a salir por un pico.

    A ver si hay más chicas que puedan ayudarme.

    Besos

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En la Feria de Bodas me dieron información de Ballesteros peluqueros son del arroyo de la miel y se desplazan, este es su número **** , tambien tienen facebook por si quieres ver peinados y maquillajes de novias que han realizado. Espero haberte ayudado un poquito! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración