Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Julio 2020 A Coruña

Ayuda pendientes

Anita, el 25 de Noviembre de 2019 a las 09:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Ayuda pendientes 1 Hola!! Estoy buscando unos pendientes de este estilo pero que sean de plata y no se vayan mucho de precio . Sabéis donde los puedo encontrar?
Que pendientes vais a utilizar vosotras?

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Los pendientes son divinos Smiley love

    Te comparto enlace a proveedores de tu zona para que puedas preguntarles sin compromiso si tienen algo parecido disponible Smiley winking

    Joyería A Coruña

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no te puedo ayudar porque aún no he mirado nada..


    Pero es verdad que bijou Brigette puedes encontrar algo por el estilo y bastante económico y en Time Road..
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al Corte Inglés, hay muchas marcas y precios, yo los quería que los pudiera usar después y que no fueran caros, allí los encontré por 35€ de la marca Vidal & Vidal
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!


    Yo iría a El Corte Inglés que ahí tienes varias marcas y seguro que algo encaja contigo en cuanto a estilo y precio.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En Bijou Brigitte puede que encuentres algo, tal vez no igual pero con un estilo similar.
    En amazon hay bastante joyería de plata, puedes probar también, a ver si ves algo parecido. De hecho, si no recuerdo mal, en amazon vi unos muy parecidos no hace mucho.
    En cuanto a qué pendientes vamos a usar... En mi caso unos pendientes que me regalaron mis padres para mis 18 Smiley love será mi algo viejo y algo usado. Son unas perlas con un diamante encima, el típico y clásico de toda la vida Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración