Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Ayuda porfa.. Preboda

Merche Gonzalez, el 11 de Agosto de 2021 a las 19:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola a todos, Se que lo que pondré es una chorrada, llevo adelgazando 2 años y he conseguido perder casi 40kg..a pesar de que me quedan unos 26kg más para llegar a mi normopeso.. No ha sido hoy, cuando me estoy llevando un berrinche considerado.. Os cuento.. Tengo la pre-boda el viernes.. En la...
Hola a todos,


Se que lo que pondré es una chorrada, llevo adelgazando 2 años y he conseguido perder casi 40kg..a pesar de que me quedan unos 26kg más para llegar a mi normopeso..

No ha sido hoy, cuando me estoy llevando un berrinche considerado.. Os cuento..
Tengo la pre-boda el viernes.. En la sierra y no se que ponerme.. Cada cosa que me pongo me encuentro peor.. Y quiero ponerme algo que este cómoda y sobre todo.. Es que me da pavor posar.. Porque no tengo ni santa idea..
Supongo que serán los nervios del primer momento ahora mismo pero me da mucha pena sentirme así.. Porque quiero quedar bonita en las fotos..
Alguna sugerencia.. Ayuda o algo.. Ains..
Muchas gracias por leerme y por contestar.

46 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer servir de ayuda.
    Muchas gracias, guapa!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias reina.. De verdad


    A ti tb te deseo.. Tb lo mejoe
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites 😉
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo muchísimas gracias. Si.. Eso he pensado en ir a por algo a ver si me queda más agusto que todo mi armario.


    Gracias por la parrafada.. Se agradece
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.. Hoy tendré mal día.. Supongo
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines vaya fuerza de voluntad! Yo no logro perder ni 5 kg en un año!!!!


    Seguro que encuentras algo con loque te sientas cómoda y saldrán unas fotos geniales
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese gran logro, yo estoy en el proceso y llevo ya unos 15kg quitados, llegue a quitarme 20 pero el confinamiento y el cierre del gimnasio me hicieron recuperar algo. Lo primero tener claro como es tu cuerpo, que te hace sentir especial y si lo que tienes en casa no te convence pues de compras como te dicen las compañeras. Seguro que quedan unas fotos espectaculares. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la parrafada!!! 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De chorrada nada, a ti te importa, por lo que no es ninguna chorrada.
    Enhorabuena por ese esfuerzo y trabajo que ya has hecho y mucho ánimo y fuerza para seguir el camino hacia tu objetivo.

    Es completamente normal como te sientes (a mi aún me queda mucho para ese momento, pero sé q voy a estar igual que tú) son momentos que vamos a inmortalizar de por vida y queremos estar perfectas y somos muy exigentes. Como imagino que a tu armario le has dado mil vueltas ya (yo es lo que habría hecho 🤭) te recomiendo que quedes con tu persona favorita para ir de compras, la que siempre es sincera en como te quedan las cosas y te asesora y recomienda como la mejor (en mi caso, es mi madre 😊) y te la lleves a elegir modelito contigo para la ocasión, y selecciones aquel que te hace sentir especial y después disfrutes de un café o lo q sea con esa persona q te haya ayudado, seguro que tmb le hace mucha ilusión ayudarte y acompañarte a elegir algo tan especial para ti.No desesperes ni desistas, si no lo encuentras el primer día.
    Y del momento fotógrafo, relájate y disfruta, olvídate de q vas a hacerte fotos, sé tu misma y natural, el fotógrafo os guiará y seguro q quedan preciosas, ya verás.
    Espero que nos vayas contando conforme vayas avanzando 😜¡¡¡¡Te deseo lo mejor!!!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias blanca... Si algo así.. Pero hoy me siento súper insegura de todo!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cree en ti misma! 🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena por esa fuerza de voluntad. Vete de compras, busca algo con lo que te encuentres cómoda y guapa, seguro que algo encuentras y después déjate llevar por el fotógrafo ellos saben sacar partido a los novios.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo de posar no te agobies, las fotos en la preboda suelen ser naturales y tu fotógrafo se encargará de que estés cómoda en todo momento y sobretodo que te relajes para disfrutar de la experiencia. En cuanto a ropa quiza un vestidito que se ciña al pecho y caiga recto puede quedarte bien. Yo que he cogido algo de peso y no me termino de ver creo que optare por algo así que no me marque mucho, que sea sencillo pero que me realce las zonas con las que me siento más segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración