Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Ayuda porfa.. Preboda

Merche Gonzalez, el 11 de Agosto de 2021 a las 19:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola a todos,


Se que lo que pondré es una chorrada, llevo adelgazando 2 años y he conseguido perder casi 40kg..a pesar de que me quedan unos 26kg más para llegar a mi normopeso..

No ha sido hoy, cuando me estoy llevando un berrinche considerado.. Os cuento..
Tengo la pre-boda el viernes.. En la sierra y no se que ponerme.. Cada cosa que me pongo me encuentro peor.. Y quiero ponerme algo que este cómoda y sobre todo.. Es que me da pavor posar.. Porque no tengo ni santa idea..
Supongo que serán los nervios del primer momento ahora mismo pero me da mucha pena sentirme así.. Porque quiero quedar bonita en las fotos..
Alguna sugerencia.. Ayuda o algo.. Ains..
Muchas gracias por leerme y por contestar.

46 Respuestas

Última actividad por Merche Gonzalez, el 13 de Agosto de 2021 a las 09:17
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.. Si a ver hoy estoy más tranquila y además tengo la prueba del vestido ahora por la mañana.. A ver si con eso me relajo un poco más.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a jooo muchísimas gracias a todos... De verdad!!!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongas lo que te pongas estarás divina, la belleza es una actitud,no la ropa que nos pongamos encima. Por la parte de posar...,nosotros en la preboda , yo directamente me sentía tonta jajaja , mucho arte para muchas cosas pero lo de posar no es lo mío , pero te irás soltando ya verás, nosotros como método infalible, nos decíamos guarradas (Si, tal cual),y nos daba la risa pero buena, y te aseguro que las fotos son preciosas y muy divertidas.

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche, wow, el viernes la preboda, es una actividad bonita para irse acostumbrando a vuestro día. Lo primero de todo, creete que eres una chica guapísima. El cerebro es bastante puñetero y a vecess parece que solo se fija en aquellas cosas que más dolores de cabeza nos dan, en ligar de en todo lo bueno que tenemos por ofrecer. Disfruta, relajate, os vais a casar, va a ser un día inolvidable, solo ocupaos de aprovecharlo al máximo y ser vosotros mismos. Seguro os quedarán unas fotos y unos recuerdos de 10 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los fotógrafos te ayuden para salir bien en las fotos. De todas formas intenta salir natural y feliz en las fotos y eso refleja una foto bonita! Cuando te pongas el vestido vas a verte muy guapa! Ánimo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de poses amor. Naturales como sois vosotros. Nosotros en ningún momento posamos y fue precioso.

    El tema ropa, al habla una que lleva unas semanas que solo quiere estar en pijama...

    te propongo un "reto" que te pondrías para ir un día a la oficina?
    que te pondrías para ir a tomar unas cervezas con unas amigas?

    que te pondrías para celebrar un aniversario con tu chico??

    No tengas miedo, que estarás preciosa y las fotos serán espectacularesSmiley heart

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un consejo que me dieron todos los fotógrafos a los que pregunté para hacerlo es que no querían nada de poses. Ir a un sitio donde os sintáis cómodos y ser vosotros mismos. En cuanto a que ponerte, piensa que es una cita con tu chico. No busques algo que no te haga sentir te y misma.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40 kg????
    Olé por ti!
    Con que te sientes más cómoda? Que te gusta más?
    Si te sirve, yo llevé vaqueros, una camiseta, una americana gris así informal y las converse.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada ole tu! Que tener la constacia y la voluntad de perder tanto es un merito.
    Por lo de posar no t preocupes,yo soy la persona menos fotogenica y mas inutil del mundo posando y mis fotos son para verlas de bonitas que han quedado,si el fotografo es bueno te va a decir que hacer,asi q disfruta la sesion,ponte cualquier cosa comoda y ya está.
    Yo me puse unos vaqueros una camiseta basica blanca y una camisa a modo de chaqueta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee 40 kg son muchisimoss y seguro que estás genial!! Por el tema de posar no te preocupes, el fotografo os ayudara muchisimo a sacar fotos naturales sin que se vean forzadas! Verás como quedan geniales!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estás guapisima,pero tus ojos te están engañando y te ves mal como antes d adelagazar. Yo hace unos años adelgace 40 kilos,no me llegue a ver nunca bien,pues después engordé otra vez y al ver fotos me veía genial,me daba cuenta de lo tonta q estaba en ese momento y me di cuenta que mi cerebro y ojos seguian viendome como una chica gorda y en ese momento ya no lo era.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes que sentirte a gusto, piensa el esfuerzo que estás haciendo y lo que estás consiguiendo. Yo me iría de compras, a poder ser con una buena amiga y a la vez que disfrutas puedes encontrar algo de tu estilo que te guste y te haga sentir bien. Ánimo que lo llevas muy bien!
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada que sea una chorrada, cada uno le da la
    Importancia que cree y es igual de respetable. Animo con eso!💪🏻 Y referente a lo de posar, yo soy fotógrafo y estoy sumamente cómodo detrás de la cámara y ahora me toca estar delante y el mejor consejo que te daré es que te dejes llevar y te olvides de todo centrándote en tu marido y disfrutando de el, el resto forma parte del fotógrafo, que te de confianza y paz para poder estar cómoda y que puedas disfrutar. Ya verás que si os centráis el uno en el otro y el fotógrafo es bueno, no querréis que termine jajaaj. Que vaya bien un abrazo!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias por el consejo!!


    Se agradece!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchísimas gracias.. Si supongo que al principio será difícil.. Luego fluirá..
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.. Hoy miraré algo.. A ver si me queda como quiero..
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Olé tú con ese esfuerzo y respectiva recompensa😍estoy segura que cualquiera de las cosas que te has probado te queda genial, pero te estás exigiendo más o en tu cabeza está el que no te queda bien y es que no es así bonita, vas a estar preciosa. Ponte algún conjunto o vestido que te guste mucho normalmente y seguro que te sientes mejor,no tengas nada más en la cabeza que lo bonito del momento 🥰en cuanto a posar no te sientas obligada a ello, siéntete tranquila con tu chico y esa naturalidad es preciosa y va a quedar genial en fotos
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada quiero felicitarte por tu fuerza de voluntad y constancia, no es nada fácil bajar tanto peso y de la forma correcta que lo estás haciendo.
    Y en cuanto a las fotos te contaré mi experiencia por si puede ayudarte, yo soy todo lo contrario a la fotogenia, es muy difícil que me vea en una foto y me guste, pero es que mi pareja siempre pone la misma cara en todas las fotos, vamos que éramos todo un reto para nuestro fotógrafo. Pués bien, el día de la preboda estaba nerviosa y tensa y eso se nota en las primeras fotos que hicimos, el nos decía como colocarnos y luego que habláramos y bromeamos entre nosotros. Al principio fue raro, pero a media que pasaba el tiempo nos fuimos relajando.
    Te aseguro que después de 30 minutos los dos estábamos muy cómodos y nos han quedado unas fotos preciosas y nada forzadas.Confía en la experiencia de tu fotógrafo y disfruta mucho de la sesión de fotos, verás que tendrás unos resultados que no esperas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi tampoco se me da bien posar, supongo que lo mejor es ser una misma y natural, cuanto más se fuerce la pose peor sale una y en cuanto a verte mal con todo... con 40 kilos menos?? Anda ya mujer, eso será que te ha pillado un día de bajón, prueba mañana verás como te ves guapa. Un abrazo
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa !!
    En cuanto a la ropa elige el look con el que estés más cómoda y te sientas tu misma y en cuanto a los posados y los nervios… sé tú misma!!! Ser vosotros mismos sin pensar en la cámara , nosotros tpk sabemos posar y nos pasamos la sesión hablando sobre el coche que nos íbamos a comprar y de chorradas varias y de no se cuántas fotos , solo nos mandó mirar al objetivo una vez (y no la ha incluido en el reportaje 🤣 de lo mal que saldríamos)
    Lo más importante de ese momento es disfrutar y pasarlo en grande xk es un experiencia maravillosa 🤔
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que pasada ! 40kilos 👏🏻 Seguro que estás guapísima. Lo de la ropa pues podrías probar con un vestido holgado.
    Y lo de posar saldrá solo jejej y seguro que es fotógrafo te sabe aconsejar Smiley smile
    ¡Ánimos! Ya nos subirás la sesión ☺️
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que puedo darte es que te olvides de las cámaras, a mi me ocurre igual odio las fotos y con el embarazo unos amigos nos regalaron una sesión de fotos y me pasaba como a ti y al final empezamos hacer tonterías y reírnos y pasarlo bien y ni pensar en las fotos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé tu misma delante de la cámara! Las fotos muy posadas cada vez se llevan menos. Viva la naturalidad! Seguro que el resultado son fotos estupendas!!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Guapetona
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a Miriam Alegría en Instagram, tiene un montón de videos donde enseña a posar! Y como te dicen sal de compras y encuentra algo en el que te sientas cómoda 😊
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me comí la cabeza con la ropa del preboda y el fotógrafo me dijo algo en plan sport y algo más de arreglar como si te fueses a cenar con tu pareja.
    Se tu misma!!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve como consejo, yo estaba en la misma situación que tu, con el quebradero de cabeza con la ropa para las fotos preboda. El consejo que me dio nuestra fotógrafa fue que me sintiera yo misma con la ropa, el pelo y todo, natural como tu eres día a día, sin intentar disfrazarte con algo que no te sientas cómoda. Me fui de compras, me hice las fotos con un pantalón y una camisa tan feliz de estrenar ropa para un dia especial pero me sentía yo misma. No lo des más vueltas al final es peor pensarlo tanto, que no disfrutas del momento. Suerte!! Ahora todo parece un mundo pero todo sale.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve como consejo, yo estaba en la misma situación que tu, con el quebradero de cabeza con la ropa para las fotos preboda. El consejo que me dio nuestra fotógrafa fue que me sintiera yo misma con la ropa, el pelo y todo, natural como tu eres día a día, sin intentar disfrazarte con algo que no te sientas cómoda. Me fui de compras, me hice las fotos con un pantalón y una camisa tan feliz de estrenar ropa para un dia especial pero me sentía yo misma. No lo des más vueltas al final es peor pensarlo tanto, que no disfrutas del momento. Suerte!! Ahora todo parece un mundo pero todo sale.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate al espejo y quierete mucho, sobre todo por esa fuerza de voluntad. Ponte algo q te haga sentir cómoda y guapa, y todo saldrá rodado 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios. No tienes que agobiarte ni crearte esa presión, debes llevar algo con lo que te sientas cómoda y bonita. Por el posado… creo que al principio puedes estar un poco nerviosa pero luego seguro que el fotógrafo te hace sentir estupendamente y saldréis preciosos en las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración