Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz

Ayuda ¿porta-alizanzas para que lo lleve una bebé de 11 meses?

Inmaculada, el 19 de Marzo de 2013 a las 21:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20

Hola

Quería pediros ayuda para ver si me podéis decir ideas para hacer un porta-alianzas que lo lleve nuestra sobrina, que para la fecha de la boda tendrá 11 meses. Es la única niña que hay en la familia. Sabemos que no podrá llevarlo bien en sus manos porque será demasiado pequeña aún, ni siquiera sabemos si andará aún o no. Pero nos gustaría que las alianzas las llevara ella. Habíamos pensado en hacerle un pequeña pulsera con lazos y en ellas engarzarle las alianzas, pero no estoy segura de que eso quede bien.

¿Se os ocurre alguna idea?

Muchas gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Febrero de 2018 a las 10:55
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas es una idea genial la del peluche. Nosotro queremos que la lleve nuestra hija que tendra 8 meses. Donde comprastes el peluche?
    • Responder
  • Marlety
    Novia Novata Mayo 2018 Asturias
    Marlety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me encanta tu idea del peluche, me podrias decir donde lo conseguiste? Porque es precioso. Gracias!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, nos los llevará mi sobrinita de 4 meses :-) (irá en su carrito, claro.

Además, es la única nieta de mi madre, que es quien nos regala las alianzas, así que todo tiene mucho sentido.

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PORTA-ALIANZAS BEBÉPORTALIANZAS PELUCHE

Hola.

Estas son las fotos del peluche que os decía en el mensaje anterior que utilizó mi sobrina de 11 meses para llevar las alianzas.

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Al final mi sobrina llevó un conejito de peluche con las alianzas anudadas. El peluche lo llevaba anudado en la muñeca y se lo pusimos poco antes del momento del rito de los anillos, para evitar que los anillos llegaran al fondo de la Iglesia.... Quedó muy graciosa y a la gente le gustó mucho. Cuando esté en el pc os pondré alguna fotillo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esoty en la misma situacion que tu. Las alianzas la llevaran mis dos sobrinas que tendrán 10 meses. Llevaran una alianza cada una. Lo que voy a hacerles es un pequeño cojín que vaya anudado a la muñeca con los colores dela boda. También estoy pensando en lugar de un cojin cuadrado hacerles uno en forma de flor! Aun me tengo que decidir... Pero bueno, la idea es que ellas lleven los anillos en la muñeca para que no les molestes y esten comodas.

Lo de entrar caminando yo entrare con mi sobrino de 5 años que ira delante mio tirando petalos. Las niñas aparecerean con mi hermano y mi cuñada en el momento del intercanvio de los anilloS.

Espero haberte servido de ayuda.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea del peluche,,, yo la veo poco original y poco vista,,, ejej

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestro comentario. Miraremos todas las opciones. Lo del peluche y lo del chupete me parece muy original. Lo hablaré con mi cuñada a ver qué le parece a ella mejor. Muchas gracias.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2013 Tenerife
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue leerlo... y se me ocurrió (si la niña aún los usa) ponerlo en un chupete... en la cinta.
    http://manualidadesparabebes.net/wp-content/uploads/2012/03/chupete3.jpg

Algo así.. con un prendedor que sea bonito... Puede ir a juego con los colores de la boda.. En vez de que la cinta se ate solo al prendedor, hacer que se ate a los anillos y de los anillos al chupete.. de tal forma q solo tengan que deshacer un lazo para cogerlos... A lo mejor no trasmito bien la idea.. Pero me parecería super original y precioso.. Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Una niña de la guarde donde yo trabajo tenia mas o menos esa edad cuando se caso la prima de su padre y lo que le pusieron fue en un perrito con ruedas de los que tiene el palito para achucharle y los anillos en el perrito, me parecio una idea super original y quedo muy bonito

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la idea de la pulsera me parece super bien y la del peluche también, pero claro tiene que ser algo que te guste. Por supuesto debera ir de la mano de un adulto primero por que todavía no ande bien y ademas puede que en el último momento no quiera y corra hacía alguien, por lo tanto si la acompañan es mas facil que salga todo bien

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, bueno a los 11 meses hay niños que ya caminan, pero también hay muchos que no. Tal vez no camine pero pueda dar pasitos si alguien la coge de una mano.

Como dicen las compañeras la pulsera es una buena opción. Otra cosa es regalarle una muñequita de trapo o un peluche a la entrada de la ceremonia, que lleve incluido las alianzas. Te aseguro que no soltará su muñequito en toda la ceremonia, y es un regalito que le gustará.

tocado+ni%C3%B1a+y+pulsera+para+llevar+a

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien la veo muy pequeña..veo mejor que la acompañe un adulto porque por mucha pulserita que lleve si luego no quiere...

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ella irá en brazos de su madre toda la ceremonia, ya que probablemente ni ande para esa fecha. Pero queremos que sea ella la que porte las alianzas y que las suba al altar en el momento justo del intercambio de anillos. Por eso la idea es sólo para cómo colocarle a ella las alianzas y que no se le caigan en ese momento. No se me ocurre algo mejor que lo de la pulserita.

Gracias

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es muy pequeñita, así que creo que lo mejor sería algo a modo de pulserita para que ella vaya más estable y no se le caigan Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero será muy pequeña no??? lo digo porque si no anda la pobre como lo hareis. De todos modos lo que dices de una pulserita no esta mal.

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una pulsera bien atadas las alianzas no se caerán y la niña no las podrá perder. Lo de la cestita lo veo más complicado, igual no la quiere llevar....a saber como reacciona una niña tan pequeña. Creo que lo mejor es que las lleve en algún complemento que lleve ella, la pulsera es genial.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la idea de la pulsera que planteas la veo muy bien, ella irá comoda y no corres el riesgo que se le caigan, aunque puede ir un adulto con ella!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O meter ls alianzas en una cestita para q no se l caigan. Y hasta q os ls de q l acompañe algun adulto o joven
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff pues la verdad es que lo veo complicado, porque a esa edad es bastante pequeña como para llevarlo ella sola, has pensado que vaya algún adulto con ella, en ese caso si podría llevar las alianzas en un cojín o donde quieras, ya que si la niña se cansa, le da vergüenza o cualquier cosa (que los niños son imprevisibles, y más a esas edades) pues el adulto estará ahí y podrá solucionar el problemilla.

Yo en mi boda quería que fuera mi sobrina y mi primillo (de dos años y dos años y medio) y cuando llegué a la iglesia estaban allí preparadaos para entrar delante mía y de mi padre y dijeron que no, se quedaron paralizados y tuvimos que entrar sin ellos, pero claro.. no tenían ninguna función especial.

Te recomiendo que tengas a algún adulto que vaya con ella, porque creo que será muy pequeñita, pero bueno, cada niñ@ es un mundo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración