Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2015 Jaén

Ayuda queso

Isabel, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58
Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no

58 Respuestas

Última actividad por Anaaia, el 3 de Febrero de 2019 a las 19:14
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo las que me comi yo el viernes? Si! Un restaurante no se va arriesgar a poner un queso no pasteurizado, además, que están gratinadas, así que ese queso ya está cocinando.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2017 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si puedo comer las patatas de queso y beicon del Fosterianos?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2017 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que se pueden comer todos los yogures a mi la matrona no me dijo nada de que solo se podía algunos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2017 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😜
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer eso está tan procesado que casi no es queso xD Claro que te lo puedes comer, ten en cuenta que lo han tenido que fundir para que esté así.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede, realmente no es tan complicado como lo hacéis. No se deben comer carnes ni pescados poco hechos, crudos, o que no se hayan cocinado, ni quesos no pasteurizados (qué pueden ser algunos de cuña del súper, o quesos caseros que se venden en mercadillos).

    Todo lo demás lo puedes comer.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un sin vivir jajajajaja yo ahora voy rallada por los supermercados pero es que ya da cosa todo. El queso no me gusta así que sin problema. Mi problema son los yogures que no veo que pongan pasteurizados 🙊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2017 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede comer queso tranchete ?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay quesos de los dos tipos pero siempre se especifica en los ingredientes si es leche cruda o pasteurizada. Hay algunos tipos de quesos que se hacen con leche cruda, creo recordar que el azul, el roquefort y me suena que el camembert y esos, pero vamos, que lo pone en la etiqueta. Luego hay otros que pone queso fundido (tranchetes, caserío...), creo que estos se pueden comer porque aunque no estén pasteurizados o no lo ponga, al ser fundidos han alcanzado la temperatura suficiente para eliminar lotería. Pero como todo... ante la duda... no se come y ya está
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, es bebida de almendras! Me la he comprado sin azúcar, espero que sirva de algo jjj.

    Muchas gracias!

    Cierto, algún problema con el queso fresco?

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    La leche de almendras no es leche, nada que ver con nada lácteo ni animal.

    Sólo hay que mirar los ingredientes para ver si hay alguno que alguien en concreto no pueda tomar, o verificar la cantidad de azúcar por si se tiene diabetes gestacional, o algún tipo de limitación al respecto de no engordar mucho o cosas así.

    Si es por el tema leche en general, como digo, no es leche (ni lo que llaman leche de avena ni nada de eso, si os dais cuenta han tenido que cambiar su denominación y pasar a llamarse "Bebida de..." y no "Lehe de..." porque no es leche, y daba pie a este tipo de errores).

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo siento mucho pido perdon por dar informacion erronea que me ha dado personas que yo creia que me darian buena informacion al respecto. No soy una entendida en quesos asi que ya lo se para una proxima vez si vuelvo a estar enbarazada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quien dijo eso estaba equivocado, y dió información errónea. Por ej. ya se ha mencionado, pero un queso muy frecuente en cualquier supermercado bien surtido es "Flor de Esgueva", que está muy muy bueno, pero no está hecho con leche pasteurizada. En España no es nada frecuente la listeria en quesos comercializados a gran nivel por los controles de calidad que tienen, pero de ahí a decir que todos los de un supermercado blablabla hay una gran diferencia.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que nadie esta diciendo que no sean legales simplemente me dijeron que tenian que estar pasteurizados los que vendieran en un supermercado que de normal la mayoria lo estaban a no ser que fueran tipo caseros. Pero vamos que repito que es lo que me dijeron y con esto tambien digo que esta bien mirar las etiquetas pero sin obsesionarse yo comi de todo relativamente durante el embarazo y no me ha pasado nada, no me inchaba pero un poquito si que comia sobre todo que me pillaron de lleno todas las navidades y como para evitar el queso y el jamon jajaja
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, los quesos no pasteurizados son "legales"
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ninguna ley que obligue a hacer quesos con leche pasteurizada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bebida de almendras sólo tiene un problema: la cantidad de azúcar que lleva. Desde luego por listeria, tranquila.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ley? No sé ahora pero hace 3-5 años, La Bolsa de queso en dados traía uno hecho con leche cruda.

    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrepinares vende mínimo un queso de leche cruda en Mercadona y seguramente haya algún otro de otra marca. Como también habrá en más supermercados.
    Lo que obliga la ley es a una curación mínima de los quesos de leche cruda, por eso lo normal es que sean curados o viejos.
    Pero vamos, que ante la duda mejor no comer. Se gana en tranquilidad y son sólo 9 meses.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo estoy diciendo lo que me dijo el medico y en el mercadona que por ley los quesos tienen que estar pasteurizados pero vaya en fin...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y sobre la leche de almendras se sabe algo? Se puede tomar no?
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es así. Hay que tener cuidado. La mayoría de los quesos curados como flor de esgueva y esos no están pasteurizados y están en el mercado...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,me sirve para estar mas tranquila pero a partir de ahora leere las eqtiquetas


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del mismo que yo???de el de vaca,cabra y oveja?


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esa aclaración,ahora me quedo mucho mas tranquila


    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes estar tranquila q están pasteurizadas las 3, cuando es mezcla y alguna leche es cruda lo suele especificar. De todos modos, cuando estaba embarazada, aunque me suponía q estaban pasteurizados los 3 tipos d leche d ese queso, lo consulte con la marca y me dijeron q si q estaba pasteurizado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasteurizada, sin problemas. De ese también tomé yoSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los quesos lo están. Es más, normalmente de los más caros muchos no lo están. Hay que mirar las etiquetas siempre si se quiere estar segura.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa cuando estuve embaraza tenia las mismas dudas y un dia en el medico pregunte y me dijo que normalmente todos los quesos que estan en el mercado estan oasteurizados que de los que me tenia que andar con cuidado son tipo caseros casetos. Pues ese mismo dia cuando fui a comprar peegunte en el super y me dijo todos los quesos lo estan. Asi que si te sieve para quedarte mas tranquila muchos besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pone pasteurizada se refiere a todos los tipos de leche, no sólo a la primera que aparece en la etiqueta. Puedes comer ese queso sin problema.
    En caso contrario siempre especifica LECHE CRUDA
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el otro que hago?no me queda claro si esta pasteurizado o no porque pone queso mezcla entrepinares viejo tostado,queso de mezcla madurado,ingredientes:leche pasteurizada de (vaca(min 50%,oveja(min 20%)y cabra (min 15%)sal,cuajos y fermentos lácticos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración