Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2015 Jaén
Isabel, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no
Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no

58 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el queso de loncha esta permitido aunque no ponga que esta pasteurizado?

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El queso azul no está prohibido, está prohibido el queso sin pasteurizar y hay quesos azules con leche pasteurizada y quesos como el Flor de Esgueva con leche cruda de oveja.

Los Quesitos y demás quesos en lonchas, son quesos fundidos, superan la temperatura de pasteurización así que no dan problemas.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema me lleva algo loca y empiezo a preocuparme,hasta ahora estaba comiendo queso de loncha para sanwid y acabo de leer no pone nada de que este pasteurizado y tengo miedo,comia otro de cuña del mercadona era mezcla entre vaca y cabra y ahora he leido la leche de vaca esta pasteurizada pero la parte de cabra no pone nada y yo por lo menos me hacia dos bocadillos a la semana ,ademas de ponerlo en la ensalada,no sabia de todo esto,creia que solo estaba prohibido el azul y como no me gusta,estaba tranquila

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer, claro que se puede. Lo que aquí estamos diciendo que tiene que ser de leche pasteurizada. Hay que estar atenta a las etiquetas. Disfruta de tu queso pero con precaución. Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero estando embarazada No se puede comer queso? Con lo que A mi me gusta
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, tranquila, por una vez no tiene porque pasar nada. Simplemente a partir de ahora en la medida de lo posible intenta a evitar leche no pasterizada y los lácteos de esta leche.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace días He comido queso curado flor de esgueva y ahora q lo decís si q no pone pasteurizado, al ser curado si por hecho q se podría, estoy muy muy rallada Smiley cry madre mía
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es con leche pasteurizada, se puede comer. Yo lo como tanto ese como el Gorgonzola, Bleu, Blue Stilton, pero todos pasteurizado.
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, a veces los llevo hasta en el bolso para no comer chocolate en los ataques de hambre Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que el queso roquefort no se debe tomar mientras estas embarazada. Pero mui duda es se podria salsa roquefort? Porque eso ya esta cocinado.se supone q si.no?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pueden porque el queso fundido alcanzaunas temperaturas tan elevadas que la listeria no resiste! Yo llevó todo el embarazo comiendo quesitos
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cómo siempre que ponga Pasteurizado,aunque el queso azul por ejemplo no lo cómo ponga lo que ponga me da mal rollo y mira que me encanta!!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo como ya que en la etiqueta del queso pone que es pasteurizado,y lo comprobé varias veces y lo consulte en el teléfono de atención a la embarazada y me lo confirmaron....
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queso apenas como embutido alguno me lanzo porque di positivo en toxo cuando me hicieron los análisis del primer trimestre pero todos cocinados menos un día que comí salchichón.. Con el queso no me atrevo me pone nerviosa
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, para mi lo de os quesos es de o más complicado, nos acabamo de pedir una pizza de grana padano...

¡Y no puedo!

Ante la duda lo que te dicen, PASTEURIZADO es nuestra palabra Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamo a atencion al consumidor cuando tengo dudas.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no pone expresamente pasteurizado paso de comerlo jejeje. Yo es que soy un poco cagona con estas cosas... El jamón y embutido no lo estoy comiendo ni congelado xq no aseguran que se vaya el bicho, sólo cocinándolo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con esos no hay problema. De los de cuña mira bien que ponga que estan hechos con leche pasteurizada, si es leche cruda nada!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, que veo confusión. ...en el supermercado se vende queso con leche cruda, como curado Flor de Esgueva o algunas marcas de Roquefort, Brie, etc. El queso de cuña puede estar pasteurizado o no. La mayoría lo están pero hay que leer las etiquetas. Sin ir más lejos, uno de los cuatro tipos de queso en cubos para ensalada marca Hacendado, va con leche cruda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí todos los quesos que estén pasteurizados si se pueden comer, los que no se pueden son los que no se venden en supermercados, ya que no se sabe de donde vienen y además no han pasado por dicho proceso. Un besazo Isabel Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si que podemos pone que está sometido a un proceso superior a pasteurizacion
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El queso del caserio si se pueden comer... Los que pueden se r más problemáticos son los de leche cruda... Por ejemplo los de cuña....

• Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que lo comiese, los quesitos estilo El Caserío, Kiri... etc, porque son muy completos... (no me gusta mucho la leche y me dijo que lo cambiase...)
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay quesos de cuña que están hechos con leche cruda como el Flor de Esgueva. La presentación del queso da igual, lo que importa es si es con leche pasteurizada y lo son la mayoría.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí porque es queso fundido, como el queso en lonchas tipo Tranchetes. Es equivalente al queso pasteurizado.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qno.....q solo el queso de cuña!a ver si alguna mas sabe..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración