Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Ayuda! Regalitos

Virginia, el 5 de Septiembre de 2021 a las 22:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a tod@s, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar un poquito con los regalos/detalles para dar a los invitados.
Queremos dar algo útil, me gustaba (entre otras cosas) lo que dio unos amigos de la familia a las mujeres que eran un bálsamo labial con un jabón personalizado pero al mirar donde lo compraron me dan un presupuesto de 9,95€ por persona y me parece carísimo.
¿Me podéis echar una mano?

13 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 27 de Septiembre de 2021 a las 15:18
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a dar un balsamo labial en una cajita muy mina y me sale por 3,20€ si son mas de 100 unidades. Habia opcion de jabon y balsamo y creo que eran 4,50
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!

    muchas gracias a tod@s por vuestras experiencias. He estado un tiempo desconectada y seguimos pensado cositas y vuestros mensajes no están ayudando.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo para las mujeres dare jabones con forma de cupcakes, ya que me dedico hacer tartas y eso y los he hechi yo.
    Compre los materiales en una web y los he ido yo haciendo con sus tutoriales de youtube.

    Lo que si te recomiendo es que si te decides por hacerlos tu, los hagas con tiempo porque tardan en curar y poder utilizarse 2 meses. 😉😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te entiendo perfectamente, ya que para nosotros fue un poco quebradero de cabeza hasta que dimos con la solución! A mi me encanta el té y mi marido es muy manitas, así que queríamos dar algo útil y que nos representara a los 2. Compramos unos listones de madera y él hizo unos portafotos muy sencillos. Luego fuimos a una tienda de tés y cafés y nos hicieron bolsitas de 50 grs de té con pegatinas personalizadas (como íbamos a comprar muchos nos hicieron precio). Muchísima gente nos felicitó por la originalidad y utilidad de los regalos. Pusimos tés variados para que los invitados pudieran intercambiarlos si querían (había hasta la típica manzanilla y menta poleo para la gente que no es muy de tés) y como contratamos fotomatón la mayoría tiene en casa el portafotos con la foto del fotomatón.

    Espero que te pueda dar alguna idea!Smiley shame

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    Te comparto los proveedores que hay en tu zona Smiley smile

    Detalles de bodas Zamora

    ¡Pide presupuestos sin compromiso!

    Un besazo ❤️

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros también nos parece ideal el tema de la miel, me puedes decir donde lo habéis comprado y por cuánto os han salido si no es mucho preguntar... ☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a dad un balsamo labial de jabonani que vienenen una caja personalizada, me salia a 3,20 por detalle. Tambien habia opcion del balsamo mas el jabon y creo que eran casi 5€
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos para los hombres, un llavero abridor de botellines con nuestros nombres y fecha, para las mujeres creo que un espejo para guardar en el bolso, y para los niños unas taza pizarra y gafas de sol, depende de las edades.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mosotros vanos a darles botes de miel de 100ml. Con un palo para coger la miel, una tela de yute por encima y con una etiquete con nuestro sello.
    A ls persona alergica a la miel (y a la vegana) les daremos crema de almendras 100% almendras
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por velitas de aroma, botellita de vino y pulserita para los niños.
    En azultemplado.com tienen cosas chulas y son hechas a mano y personalizadas, y no son muy caras.
    También puedes mirar en bodasoulet.com, tienen muchas cositas bien de precio, son menos originales pero las puedes personalizar luego con una etiqueta.Yo he cogido cosas de las dos páginas y mi experiencia ha sido muy buena en ambas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unas velas con aroma, unas a vainilla y las otras de canela 🥰 soy la loca de las velas, me encanta estar en casa, con todo limpito y encender una vela 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si..es bastante caro..se te va un pico...en novodistribuciones hay mogollon como te dicen por aqui la compi..y en felizboda también...echa un ojo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Novidistribuciones. Hay un montón de jabones y bálsamos para labios 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración