Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Agosto 2016 Málaga

Ayuda!! ¿se pagan impuestos en la aduana por compras en aliexpress?

Bego, el 28 de Marzo de 2016 a las 19:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola chicas!! Como habéis leido. A mi chico lo han llamado esta tarde de una Agente de Aduanas - Importación de DHL H&G Spain Cluster preguntádole por un paquete con regalos para hombres, que si era para un particular o para un autónomo y que, además de demostrar que es para una boda, tiene que...

Hola chicas!! Como habéis leido. A mi chico lo han llamado esta tarde de una Agente de Aduanas - Importación de DHL H&G Spain Cluster preguntádole por un paquete con regalos para hombres, que si era para un particular o para un autónomo y que, además de demostrar que es para una boda, tiene que pagar o veintitantos euros (en el caso de que acepten de que sea para un particular) o 75 euros si la compra la ha realizado un autónomo. ¿Sabéis si esto es verdad o es una mentira? Yo es que me he quedado a cuadros. Gracias!!

48 Respuestas

  • Bego
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias chicas! Es que nos ha pillado por sopresa y una unca sabe si es una estafa o no. Pedimos 60 unidades de lo mismo así que parece que nos ha tocado la china.. nunca mejor dicho Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bego es verdad!! Yo compré un vestido para mi madre y me tocó pagar 34€ de aduanas ehhh me quedé muerta. Lo mejor que fue al entregarme paquete me dijo esto trae importe de aduanas me da el recibo y me dice son 34€ y no llevo cambio si me lo das justos mejor...jajajajaja mi cara era...Smiley surprise
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad verdadera! No paran todos los paquetes, pero si te toca... apoquinar.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pido mucho por aliexpress y nunca me ha pasado, aunque mi pareja dice que hay que ponerlos por correo normal, no privados como UHL, porque con esos te toca pagar. A mi lo único que me han cobrado aduanas es mi móvil y me cobraron un % del móvil, pero el vendedor que ya sabía eso pido dijo que el precio era menor
    • Responder
  • Marc
    Girona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay que hacer pedidos pequeños que siempre existe esa posibilidad Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pagas aduana, no tienes tu pedido ni lo que pagases por ello, porque eso no es culpa del vendedor, y ya ponen en la página que puede haber impuestos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad verdadera. Sí, comprar fuera de la Unión Europea puede venir con sorpresa de aduanas. No siempre, pero es el riesgo que se corre comprando al China.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba que había un acuerdo entre España y China y que ya no se pagaban aduanas. Yo desde luego hace como 6 o 7 años que no me paran un paquete y compro bastante, y mi chico que tiene una empresa y a veces piden componentes facturando con el CIF tampoco le han parado nada hasta ahora. Pero vaya, lo miraré mejor porque pensaba hacer un pedido grande de abanicos.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocó pagar hace un par de semanas 38€ de aduanas por lo.mismo y con DHL. Eran 50unidades iguales pero no abultaba mucho el paquete ni pesaba. Tuvimos que hacer un escrito conforme el uso que queríamos darle, que no es para venta ni nada y a pagar...
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mucha cantidad es posible que te lo paren y pagues aduanas
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar cuando es mucha cantidad de lo mismo, si se dan cuenta paran el pedido y hacen pagar un impuesto.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de aduanas nunca sabes si te van a parar el paquete para pagar, normalmente si no son caros o grandes suelen pasar

    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si entonces ya no kiero el pedido?
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no he pagado nada
    • Responder
  • Novia2017
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Toledo
    Novia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿de verdad? Pues si llego a saber esto no pido nada
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos envíos si los paran en aduanas si q hay q pagar el impuesto. Otros tienen suerte y se libran pero si lo paran hay q pagarlo si o si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración