Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Sevilla

Ayuda sobre cómo hacer la pre-boda

Myriam, el 12 de Agosto de 2023 a las 20:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas de nuevo chicas! Quería saber si habéis hecho pre-boda y como habéis anunciado el sitio y demás. Resulta q nosotros la hacemos el 3 de septiembre y hablando con el fotógrafo me entero q todo lo q queramos sacar en las fotos para anunciar la boda (la ceremonia; la hacienda; la hora; etc) tenemos q ponerlo nosotros y no tenía ni idea. Por lo q necesito coger ideillas si puede ser porq estoy un poco perdida. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Agosto de 2023 a las 04:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos sesión de fotos de nosotros como preboda❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anoche estaba vicheando por internet porq ya me quedé un poco extrañada con lo q me decíais y resulta q efectivamente; mi pre-boda es una sesión de fotos bonita y romántica con ropa arreglada. Pero también hacemos como un cartelito como si fuera un save the date en alguna de las fotos y luego el fotógrafo hace un vídeo cortito con distintas fotos de las q nos hemos hecho y se ve lo del cartelito como para anunciar la boda!! La verdad es q me gusta mucho la idea y a mí q me encantan las fotos me parece perfecto hacerlo así🥰gracias por toda la ayuda!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues es que nosotros la pre-boda será simplemente una sesión de fotos bonita para romper el hielo con la fotógrafa para no pillarnos los dedos con los tiempo de mandar invitaciones y demás.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nunca había escuchado que la preboda sirviera para anunciar datos de la boda.Para nosotros la preboda que la haremos unos meses antes de la boda,es una sesión de fotos con ropa más o menos informal,bonita de los novios.
    Nosotros ya hemos anunciado la boda y su fecha con un save the date justo cuando faltaba un año y el resto de detalles en la invitación
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo q vamos a hacer según el fotógrafo es una pre-boda (igual q lo q me has comentado...contando nuestra historia con fotos distintas como en un vídeo con música y luego también vamos a anunciar como con una pizarra el día de la boda; la hora y dónde es la ceremonia y el convite) así q es una mezcla de los 2. Pero tengo muchas ganas y mucha ilusión; lo q pasa q el fotógrafo hasta hoy y porq se me ha ocurrido preguntarle no nos había dicho q teníamos nosotros q poner las cosas para informar lo de la boda (ya q yo creía q el tema de la pizarrita y demás lo aportaba él)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo q yo voy a hacer en la pre-boda es una mezcla de los 2; por lo q depende de cada fotógrafo como lo hagan por lo q veo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ya entiendo! Nosotros hicimos save the date para anunciarlo con un vídeo con foto fija 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...nosotros lo hemos anunciado a los más allegados; pero por lo visto la pre-boda también sirve como para anunciar como un recordatorio la boda ya a todo el mundo y luego a parte las invitaciones y demás
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Nosotros la preboda son fotos y vídeo, sin más, donde cuentas tu historia, pero nada de anunciar la boda, principalmente porque ya lo anunciamos hace casi un año! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...con la invitación no!! Q cuando haces la pre-boda tienes q anunciar donde es la boda; a q hora; etc entonces yo creía q el fotógrafo te ayudaba y te ponía el cartelito o algo para lo q es la noticia de la información de la boda. Pero resulta q hablando con el fotógrafo; me ha comentado q tal y como queramos hacerlo depende de cada pareja y lo tenemos q poner nosotros...con q necesito ideas la verdad y nos tenemos q poner las pilas porq resulta q yo estoy de vacaciones y ahora casi sin tiempo de poder decidir cómo realizarlo finalmente😬
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No entiendo bien a qué te refieres… quizás con la invitación, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración