Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid

Ayuda tema proveedores

Andrea, el 7 de Mayo de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Valladolid 0 7

Hola chicas, cómo lleváis los preparativos las que os casáis en 2022? He visto en el foro que muchas tenéis ya cogido muchas cosas y creo que voy un poco atrasada, pero es que estoy perdida jeje He preguntado a fincas, fotógrafos y vestidos de las primeras páginas pensando que se colocaban en orden de importancia o los mejores, pero me he enterado que no, son los que pagan para estar en esas posiciones, y eso no me da buena espina.

Si alguna podéis recomendarme o por privado estaré agradecida.

7 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 4 de Junio de 2021 a las 19:07
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mí me pasaba igual hasta que opté por no volverme loca y no ir a las primeras páginas sólo. De momento voy con un poco de retraso, creo, tenemos casi decidido el sitio y nada más jajaj

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por ser tan bonita!! 🥰😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes toda la razón, porque a veces leo de esperar a descuentos, ofertas, etc. Pero no me gustaría quedarme con "las sobras" o perder a uno que me guste por esperar a esos descuentos y acabar con alguien que no estemos seguros o que por ser más barato no salga en condiciones, (he tenido amigas de acabar llorando y no querer enseñar sus fotos y video de boda)

    Mil gracias siempre por tus consejos 😘

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea nosotros nos casamos en abril del 22, y tenemos cogido la finca y el fotógrafo desde noviembre de 2019, no somos atrasados covid, nuestra fecha siempre ha sido 23 de abril fiesta de Castilla y León y en 2022 cae en sábado 🤣
    En fin, que me lío, llevamos juntos 18 años y sabíamos perfectamente dónde haríamos la celebración y que fotógrafo contratariamos, y así lo hicimos, al principio nosotros mismos nos reiamos por ser tan ansias para no perder la fecha, pero ahora con todo lo que ha sucedido hemos hecho bien, ya que mucha gente a pospuesto para el año que viene y querían nuestra fecha.
    No creo que vayas atrasada, pero si un proveedor te gusta intenta ficharlo para no perder el día 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Puedes pedir recomendaciones en estos debates Smiley smile

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valladolid 2022: ¡Preséntate!

    Te comparto aquí también los proveedores de tu zona 👇

    Fincas Bodas Valladolid

    Tiendas de vestidos de novia en Valladolid

    Fotógrafos Valladolid

    ¡Un besazo! ❤️

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa. Te he enviado privado Smiley smile

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Lo más importante no se si ya lo tendrás es el sitio. Y muchas me han recomendado que busque ya fotógrafo y lo demás con que te pongas a mirarlo en septiembre de este año vas súper bien.
    Yo tengo las invitaciones cogidas por un descuento que me hizo pero a parte de eso solo tengo el restaurante jajaj. Yo me pondré a mirar viaje y fotorografo en septiembre y lo demás en enero-feb. BESITOOOS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración