COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Almudena
Novia Adicta Diciembre 2019 Valencia

Ayuda test maestro de ceremonias

Almudena, el 10 de Agosto de 2019 a las 12:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Guardado
Responder
Buenos días!! Necesito ayuda! Mi novio y yo decidimos que “nos casaran” dos tíos míos, por aquello de que como va a ser una ceremonia simbólica (porque ya estaremos casados) que sea algo emotivo, divertido y familiar. La cuestión es que los pobres están agobiados porque no saben cómo hacerlo o qué decir... guiones he encontrado alguno que otro por internet, pero no encuentro ningún test de ejemplo de lo que suelen preguntar los maestros de ceremonia para saber qué decir. ¿Alguna tiene un cuestionario que pudiera pasarme, porfa? Es más que nada para hacernos una idea.....

6 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 10 de Abril de 2020 a las 17:39
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola María Jesús!

Sí! Era eso lo que buscaba! Pero al final no llegué a encontrar nada... Nosotros lo que hicimos al final fue contarles un poco nuestra historia y algunas anécdotas a mis tíos (que fueron los maestros de ceremonia) y más o menos ellos se montaron un guión con lo que vieron más relevante y eso... La verdad es que salió genial y a todos los invitados les encantó la ceremonia porque quedo muy personal, amena, emotiva y divertida. Nosotros quedamos encantados.

Espero que lo llevéis todo bien para vuestro gran día y que lo disfrutéis mucho! Un besito!

• Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    Hola Almudena! Entiendo que te referías a las preguntas que hacen los maestros de ceremonias a los novios para saber anécdotas y demás detalles de los novios, a fin de hacer su discurso en base a esos datos. ¿Encontraste algun cuestionario? Yo también lo estoy buscando. Gracias!
    P. D. He visto que ya te has casado, muchas felicidades!
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Almudena!

Aquí te comparto algunos debates que creo que pueden servirte de inspiración Smiley smile

Guión maestro de ceremonia

Guión de Boda civil

Guión boda civil

Guion de nuestra ceremonia civil

Guión ceremonia civil

¿Era esto lo que buscabas, no?

Un besote Smiley flower

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero esas preguntas cuándo las hacen? En las bodas civiles que he asistido ningún concejal le pregunto nada a los novios. Y nosotros hicimos ceremonia simbolica y mi tía fue la oficiante y tampoco se hizo ninguna pregunta
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea! No es exactamente esto pero también me puede ayudar😜
    Lo que busco es el cuestionario que hacen los maestros de ceremonias a los novios que supongo que preguntará cosas en plan cómo os conocisteis, cuándo decidisteis casaros... cosas así...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar

Buenos días,

No se si podrá ayudarte lo que yo he encontrado. Se trata de un cuestionario que ayudará a planificar la ceremonia:

Cuestionario ceremonia civilAyuda test maestro de ceremonias 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados