Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelida
Novia Curiosa Julio 2024 Madrid

Ayuda transporte bus Madrid

Nelida, el 5 de diciembre de 2023 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

Hola chic@s,

Conoceís una compañia barata para el transporte del bus de Madrid a la finca.. todos me salen por 800-1000€.. bueno la verdad es que todos los proveedores de todo tipo cobran estos precios, me parece que se aprovechan de nuestras ilusiones..pero bueno, intentaremos disfrutar Smiley smile

Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de diciembre de 2023 a las 15:10
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo Nelida!

Aquí te dejo el enlace a las promociones y descuentos de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Promociones Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Nelida
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicas Smiley smile

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno los transportes de autocar son caros en si, sean bodas o no, pero es un precio que se lo ganan. Depende los kilómetros que sean y si queréis q luego hagan varios viajes de vuelta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo para eso tendría que ser una persona con carnet de bus y título de cap ya que sino en caso de que lo paren le multarian. Los precios de las empresas varian dependiendo de la distancia de un punto a otro además de la distancia desde donde salen los bus y la disponibilidad del conductor por eso encontrarlo mas económico de lo que dices es muy complicado
    • Responder
  • Nelida
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patricia.. pues que fastidio jajajja.. yo pense en encontrar una persona con carnet y que alquilemos un bus.. pero sigo en busqueda.. es que me parece carisimo por un transporte de ida-vuelta.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo todos los que he preguntado presupuesto me piden más o menos lo mismo que comentas, asi que creo que es complicado encontrar algo más barato...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración